#Yosoy132 #Hidalgo

Escrito por en Mayo 21, 2012

Hidalgo también se une a la marcha #Yosoy132 que se  gestara a partir de la tunda que estudiantes le pusieran al candidato priista EPN en su visita a la Ibero.  Enrique fué abucheado, acorralado en el baño y los priistas quisieron minimizar el asunto tachando a los manifestantes de “infiltrados” o diciendo que no eran estudiantes, 131 alumnos que estuvieron en el abucheo subieron un video a youtube para desmentir lo que decían los priistas.

Después del   manejo claramente tendencioso y a favor de EPN de varios medios a lo ocurrido en la Ibero se hizo una marcha con estudiantes quiénes exigen la democratización de los medios, esta marcha ha hecho mucho eco en las redes sociales por lo que se ha pactado una más para el próximo miércoles 23 de mayo. En facebook y twitter se crearon cuentas para promover la marcha en Hidalgo, todo a cargo de estudiantes  hidalguenses apartidistas quienes hacen la invitación a toda la comunidad estudiantil del estado.

“Bajo el eslogan YoSoy132Hidalgo, el alumnado, en su mayoría del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la máxima casa de estudios, marchará el 23 de mayo del Reloj Monumental hasta palacio de Gobierno” : Animal Político.

Es muy poco probable que su servilleta asista pues dejó de ser estudiante hace tiempo, en realidad no andaré en Pachuca el miércoles, pero les dejo acá la invitación, por si gustan asistir: