XÓCHITL GÁLVEZ ARRANCA CAMPAÑA EN HUEJUTLA

Escrito por en mayo 12, 2010

Hace apenas unos momentos acaba de iniciar formalmente su campaña la candidata por la alianza “Hidalgo Nos Une” en esta ciudad de Huejutla de Reyes, y antes que nadie Unhidalgo.com le tiene la información.


Ante más de 10 mil asistentes y un intenso calor superior a los 40 grados , Xochitl Gálvez dio inicio a su campaña, en el evento se dieron cita gente de todos los partidos que conforman la alianza que coreaban el nombre de Xochitl y la ya famosa frase “ya llego, ya está aquí, la que va a chingar al PRI”. Provenientes de varios municipios cercanos a Huejutla, los simpatizantes no perdieron oportunidad para expresarle su total respaldo a la que probablemente sea la próxima gobernadora. A Xochitl Gálvez se le vio emocionada ante la multitud que la apoyaba y se comprometió a mejorar la calidad educativa, e introducir internet hasta los puntos mas lejanos del estado y reto a paco olvera a debatir publicamente aunque este ya se nego seguramente por miedo.


En el evento se dieron cita personalidades como Jesus Ortega, Cesar Nava, Santiago Creel, Arturo Aparicio, quienes le dieron el total apoyo a la candidata. Dicho evento comenzó alrededor del medio dia, en el que se pudo apreciar la alegría de la gente, al igual que la música de viento que se dejo escuchar en cuanto arribo Xochitl Gálvez a la Plaza de reloj. En las imágenes se puede apreciar la multitud que abarroto la plaza antes mencionada, y que a pesar de lo que digan los periódicos pagados por el gobernador, aquí están las imágenes y juzguen ustedes mismos quien dice la verdad. Probablemente los demás periódicos pondrán la foto de cuando se iba reuniendo la gente o cuando ya había terminado el mitin y dirán “poca afluencia al inicio de campaña”.


Cabe mencionar que integrantes del gobierno estatal, repartieron despensa hoy por la mañana para impedir que la gente asistiera al inicio de campaña.
XOCHITL GALVEZ ES LA MEJOR OPCION, HUEJUTLA ESTA CON XOCHITL!!!!!