+Kota Pachuca, video de maltrato y abuso de animales por parte de empleados

Escrito por en Junio 23, 2015

Cientos de comentarios en favor de la libertad y justicia para los animales que viven en cautiverio en espera de quienes puedan adquirirlos, +Kota Pachuca vuelve hacer polémica y tema de conversación, ya que en tres videos que fueron grabados por los mismos empleados muestran como con tres diferentes animales, maltratan y abusan de su condición para burlarse e inclusive provocar la muerte de uno de ellos por los golpes que recibió. Nunca imaginaron el movimiento social que ésto provocaría, y menos al número de personas que llegaría, y estamos hablando de más 30, 000 compartidos y más de 670, 976 views de video, (y eso tan solo de un video), y es que expuestos en la red social más grande del mundo (Facebook) es fácil compartirlo en nuestro nucleo de amigos y familiares.

maskta

Tres videos e imágenes que se han hecho virales en Facebook y Twitter, han provocado que Asociaciones Civiles en Pro de la vida Animal, hayan convocado a una protesta pacífica en las instalaciones donde se presume ocurrieron los abusos hacia dos perros y un hamster, éste ultimo falleció por el mismo maltrato.

La convocatoria esta puesta a las 12:00 hrs, en donde se hace incapié que se realice de manera pacifica y ordenada.

A su vez, en el perfil oficial de Plaza Galerías ha puesto lo siguiente:

A todas las personas que están preocupadas e indignadas por el suceso de +KOTA les informamos que ya estamos trabajando en el tema lo reportaremos a las autoridades correspondientes y le daremos solución.

Muchas Gracias a todos.

 

Estaremos al pendiente de lo sucedido el día de mañana en la manifestación.
Los videos, por respeto a los lectores, lo dejaremos en el siguiente link:  https://www.facebook.com/karina.mikel/videos/1011764348842381/?hc_location=ufi