Son De Hilaridad

Escrito por en junio 28, 2010

Ya que en este blog se aplica la de “al cliente lo que pida” les dejo una rola de Byron Barranco que nos pidió publicar LC Rios, acorde a estos tiempos electorales.

  • Te agradezco mucho kikeleash..

    Es una rola que ya tiene sus años.., pero como el dinosaurio sigue -y seguirá- haciendo el mismo tipo de política y prometiendo que ahora si hará lo que no ha hecho en todos estos años, pues parece que se escribió inspirado en los actuales priístas.

    Vamos Pueblo.. despierten..!! YA BASTA de este estado falto de oportunidades (no hay trabajo, el poco que hay esta mal pagado, muchos jóvenes no pueden seguir preparándose por falta de recursos y escuelas–, se ven forzados a emigrar buscando un mejor futuro-, mucha gente no tiene acceso a los servicios básicos de salud, somos uno de los estados mas pobres del país, etc.), es cierto que nosotros debemos hacer el cambio y no esperar que los gobernantes lo cambien, pero yo estoy convencido que para que nuestro estado crezca estorba el PRI.

    Ya estamos artos de los tricolores, Hidalgo merece gobiernos mejores y el PRI morirá y el PRI morirá.. Son de Hilaridad.. Si Señor…!!

    Vamos XG..!! a sacar tepocatas.

    “Este anuncio no fue cedido en los tiempos de ningún partido político”