SÍ HABRÁ DEBATE, Y SERÁ CUANDO LA OPOSICIÓN NOS HAGA UNA INVITACIÓN FORMAL: OMAR FAYAD

Escrito por en Junio 10, 2011

– Desde mi punto de vista, favorece más que esta administración estatal priista esté acompañada por una administración municipal priista, yo confío que la propuesta que tiene Eleazar se pueda difundir en estos días de campaña: Humberto Moreira, presidente del CEN

Pachuca, Hgo., 08 de junio de 2011

En una gira proselitista, que reunió a las dirigencias nacional, estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional, el líder del PRI en el estado, Omar Fayad Meneses, opinó que los priistas no se inmutarán ante los llamados a debatir por parte de la oposición, pues esto es una indicación que sienten perdida la elección.
Con la presencia de Humberto Moreira, presidente del CEN del PRI y el candidato por el municipio de Pachuca, Eleazar García, Fayad Meneses externó que el aspirante a la alcaldía de la capital del estado aceptó debatir con quien encabeza la oposición, en cuanto sea recibida la invitación formal.

“Haremos que nuestro candidato acuda para que pueda discutir sobre sus propuestas, yo me siento muy contento de que hoy el PRI lleve a un candidato como Eleazar García, una cara nueva dentro del priismo, un ciudadano como tú, un personaje de la sociedad civil que ha vivido en carne propia los problemas de nuestra ciudad, y que desde esa óptica se apunta para quererlos enfrentar junto con su compañera de fórmula, nuestra querida amiga Muñe de Bejos”, dijo.

Agregó que los opositores ahora comienzan a gritar, a exigir a través de medios de comunicación, como twitter y facebook, y en los medios impresos, que asista a un debate, “y eso me da muchísimo gusto porque por una parte creo que será una gran oportunidad para presentar todas nuestras propuestas, y por otra, nos dice la experiencia, que si alguien pide a gritos un debate es porque va perdiendo, eso me confirma esa desesperación”.

Humberto Moreira, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, manifestó su beneplácito por estar presente en la campaña de Eleazar García. Dijo que la próxima llegada de un gobierno municipal priista, con una visión clara de las necesidades de la población, será trascendente para alcanzar objetivos bien trazados que permitan el desarrollo de la capital de Hidalgo.

“Yo confío que la propuesta que tiene Eleazar se pueda difundir en estos días de campaña; confío que los empresarios se van a dar cuenta de que hay una atención especial al sector empresarial, al haber puesto el partido en manos de un empresario, de alguien que fue dirigente de Coparmex, esto es un reconocimiento al sector productivo, y estoy seguro que esta propuesta de Eleazar va a llegar a los corazones de todos los habitantes de Pachuca”.

El candidato a la presidencia municipal de Pachuca por la coalición Juntos por Hidalgo, Eleazar García, añadió que sus propuestas para Pachuca se basan en cuatro ejes rectores que son: Pachuca productivo, seguro, moderno y ciudadano.

Otra propuesta que dio a conocer el candidato es el “Tuzobus”, un medio de transporte que recorrerá las principales avenidas de la capital hidalguense de manera ordenada y eficiente, en rutas de corta y mediana distancia, lo que permitirá un mejor flujo vehicular y evitará los congestionamientos en las llamadas horas pico.

En el tema ecológico se comprometió a impulsar acciones con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, así como operativos para detectar menores en riesgo; la creación de negocios con trámites que no superen las 24 horas, mayor coordinación con la ciudadanía y corporaciones de seguridad, así como rescatar la figura de los policías de barrio y de proximidad, entre otras.

Piden el voto puerta por puerta

Humberto Moreira, Omar Fayad y Eleazar García acudieron a colonias de la capital del estado para solicitar el voto a través del toque de puertas; los priistas mostraron su interés por conocer de cerca las inquietudes de la población, al tiempo que dieron a conocer la propuesta de quien será el próximo alcalde de la capital hidalguense.

“Nos dimos a la tarea de acompañar a Eleazar García, nuestro candidato, en una larga jornada de trabajo; hemos tocado puertas con él, calle por calle, colonia por colonia, en tres sectores, buscamos el apoyo y la simpatía de la ciudadanía; aquélla que conoce nuestras propuestas, que escucha de viva voz y que da la mano a nuestro candidato”, concluyó Omar Fayad.

  • Salomón

    y Cuando hubo debate hasta se notó quien demostró mayor compromiso con la gente. Desde su forma de hablar se ve quien está hablando sinceramente.
    Cuando hizo mención de la seguridad, mencionó con claridad el curso de acción a seguir para que Pachuca sea la ciudad que fue antes. “Capacitando a nuestros policías y fomentarles la ética por el servicio”, dijo:

    Aquí está esa propuesta y otras que involucran estos aspectos tan importantes de seguridad:

    http://www.eleazargarcia.org/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=110