SEGUNDO INFORME DEL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE PACHUCA

Escrito por en enero 19, 2011

Al rendir el segundo informe del estado que guarda la administración municipal del periodo 2010-2011, Geraldina García, alcaldesa de Pachuca, renovó su compromiso de ejercer un gobierno transparente, de rendición de cuentas, claridad de hechos y resultados para la ciudadanía.

Con la presencia del gobernador del estado de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, y cientos de pachuqueños que acudieron a la Plaza General Pedro María Anaya, la presidenta municipal dijo que este informe contempla acciones impostergables demandadas por la sociedad.
Así mismo, señaló que informar a quienes han confiado el poder público constituye una responsabilidad ética, además indicó que los aciertos que se vivieron en los primeros meses de este ejercicio se deben al trabajo bien planeado de José Francisco Olvera Ruíz, hoy gobernador electo de Hidalgo.
En este ejercicio de rendición de cuentas, Geraldina García entregó a los integrantes del H. Ayuntamiento el documento que avala las acciones emprendidas en los últimos 12 meses, el cual, sigue los seis ejes integrales establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2009-2012 para el municipio de Pachuca de Soto, con el objetivo claro de que la ciudadanía pueda evaluar los logros y alcances realizados.

En entrevista comentó que los recursos nunca alcanzan y respondió a las críticas de la Diputada Federal Gloria Romero acerca de la administración de la presidencia municipal de Pachuca.

Fuente: Boletín de Prensa