«Jaripeo sin Fronteras» regresa en el mes de octubre a la CDMX | Pepe Aguilar y su familia

Escrito por en abril 6, 2020

Era el pasado viernes 27 de marzo, que «Jaripeo sin Fronteras» se presentara por 3ra ocasión en la Ciudad de México, pero es debido a la situación que estamos viviendo actualmente que esta fecha se tuvo que posponer y esperando que todo esto acabe lo antes posible, será el próximo 3 de octubre que La Arena Ciudad de México, vuelva a vivir la magia que significa el espectáculo ecuestre de Pepe Aguilar y su familia.


PEPE AGUILAR PRESENTA: JARIPEO SIN FRONTERAS - Ángela Aguilar


Durante la cuarentena, Pepe Aguilar sigue muy activo en las redes sociales e interactúa día a día con sus fans, es con su concepto #PepeChallenge, que  ha logrado una respuesta muy satisfactoria de sus seguidores, al llevarlos a cumplir objetivo y metas personales diariamente.

La historia continúa y se reinventa. Tras una exitosa carrera, acreedor de nueve premios Grammy, los reconocimientos más importantes en la industria musical y sin duda una de las mejores voces de habla hispana Pepe Aguilar toma la iniciativa acompañado de la 3ra generación de los Aguilar y regresa a los ruedos.

Hace más de 30 años Don Antonio Aguilar recorrió todo el continente americano al lado de su familia con un show ecuestre que se convirtió en el espectáculo más importante de esos tiempos. Importante referente con el que Don Antonio, la Señora Flor Silvestre y los pequeños Toño y Pepe Aguilar cambiaron la historia de la música Mexicana.

La Familia Aguilar no solamente va a re-vivir el jaripeo, sino que al igual de la fusión musical que Pepe ha creado y que lo hace inmediatamente reconocible, Jaripeo Sin Fronteras será una actualización del espectáculo combinando la tecnología de hoy con el jaripeo tradicional creando un espéctaculo que será identificado con la Familia Aguilar a partir del 2018.  “Con este formato del Jaripeo estamos combinando diferentes nacionalidades y modalidades evolucionadas del Jaripeo actual” comenta Pepe Aguilar.

Este espectáculo que va más allá de los cantantes y la tecnología, rescata la tradición perdida y resulta en un espectáculo que incluye desde los éxitos establecidos de Pepe Aguilar, la nueva propuesta de Mariachi de Cristian Nodal, el dos veces nominado al Latin Grammy, Leonardo Aguilar y el incomparable carisma y talento de Angela Aguilar; así como caballos educados a la alta escuela, vaqueros Americanos, payasos recortadores de toros, suertes charras con Tomás Garcilazo , el Mariachi El Zacatecano y la  banda Azul Tequila.