Revista Tierra Mágica

Escrito por en febrero 12, 2010

Revista de contenido cultural y turístico del Estado de Hidalgo, Tierra Mágica publicación que en esta edición muestra el Ecoturismo en Calnali, Hidalgo; en la cual se dan a conocer lugares poco concurridos como: Tacha, Acatlán, Tonalaco, Chahuaco, Tostlamantla, Grustas y Cavernas,  sitios que siguen conservando la  belleza y encanto natural de este municipio localizado entre los limites de la sierra y huasteca hidalguense.

Y en estas fechas que se acerca el carnaval en Calnali, puede recorrer estos lugares usando como guía turística Tierra mágica y si no puede ir, los podrá conocer a través de las imágenes de gran tamaño y a color que en conjunto con  información  de investigación de primera mano,  la cual la convierte en una revista hidalguense  de interés permanente.

Tierra mágica se puede obtener por pedido al 7712173029 y si están en Pachuca la pueden obtener en el Restaurante Bar Tlapanilli ubicado en Boulevard nuevo Hidalgo esquina Cisnes Norte Villa de Pachuca,  pronto se encontrara en los puestos de periódicos a un precio muy accesible! y en las próximas ediciones podremos ver un especial con los carnavales más representativos en Hidalgo.

Para mayor información o a anunciantes pueden llamar al 7712173029 y 7717083459.