Regidora Rosa María Zamudio Montúfar con la propuesta “Rescate de valores”

Escrito por en febrero 27, 2013

Coordinadora de la Fracción Edilicia del Partido Nueva AlianzaPachuca de Soto, Hgo. Rosa María Zamudio Montúfar, coordinadora y regidora de la fracción edilicia del Partido Nueva Alianza en el municipio de Pachuca de Soto, Hgo; presentó ante el cabildo del H. Ayuntamiento, la propuesta para reforzar y rescatar tanto valores personales, que son principios indispensables sobre los cuales construyen la vida y guían para relacionarse con otras personas, así como los valores socio-culturales y morales, mismos que en conjunto, forman al buen ciudadano.

Ésta propuesta se presentó en la vigésima séptima sesión de cabildo, donde con una visión de educación y formación para los pachuqueños, en donde se incluyen a estudiantes de nivel básico y medio superior, amas de casa, profesionistas, y personas que mantienen una visión positiva en su día con día.

“Rescate de valores”, es el nombre del proyecto, y se pretende difundirse de manera general, pero enfocada para cada uno de los sectores de la población, en los que se propone, sea material didáctico, audiovisual e interactivo.

Con la aprobación unánime por parte del cabildo, se mandó a comisiones para su análisis, mismo que definirá detalles importantes para su implementación y aprobación definitiva.