Problemillas en el blog

Escrito por en noviembre 23, 2009

Hace unos días se cayeron las visitas al blog, me sentí triste y sin esperanza al pensar que este blog comenzaba a aburrir a más de uno o que lo que aquí se publica ya no es bienvenido por la comunidad hidalguense, apunto estaba de tirarme de la azotea de mi casa cuando alguien me comentó que no podía ver el blog desde el internet explorer.

Si tenía razón, en internet explorer 6 -como lo odio- marca un error y no puede cargarse la página, oohh mi paranoia creció al pensar que mis sabias y non gratas palabras llenas de verdad acerca de la política hidalguense habían hecho que alguien jodiera el sitio.  Así que me dispuse a investigar más a fondo.

Un par de minutos después descubrí que por alguna extraña razón, había un conflicto con la publicidad de google así que  dejando a un lado los millonarios ingresos por ésta he decidido retirarla de la barra lateral dejando solo la superior aunque eso signifique menos ingreso mensual para mi fondo de retiro.

Parece ser que el sitio ya funciona correctamente, la investigación dejo como resultado menos millones mensuales en publicidad así como el descubrimiento de que el programador no terminó bien su chamba ya que el blog no se ve chido en el IE6, así que vamos a darle unos azotes  y a ponerlo a chambiar en los próximos días para que arregle los estilos en el sitio en los próximos días y los que van al café internet con windows xp pirata similar y el IE 6 puedan ver el che blog de forma correcta.

Por el momento mi recomendación es, actualicen su navegador y si no pueden por que su Sistema operativo es pirata similar pues bajen el Firefox de aquí

PD. Gracias por avisarnos del error y si alguien tiene broncas o sugerencias escriban a contacto[arroba]unhidalgo[dot]com 😀