Primer Aniversario

Escrito por en junio 14, 2009

ani

Pues anunciando con bombo y platillo que en un día como hoy, pero hace un año empezaba la aventura con este blog. Hoy cumple el primer año y esperemos que todavía tenga pila para otro rato más. Fue un camino complicado, al menos al principio pero desde hace unos meses parece que hemos tomado la dirección correcta y vamos mejorando bastante.

En este tiempo -según google analytics sin contar un par de semanas en que no pushaba el plugin- el portal se ha visto hasta el día de ayer más de 56mil veces, con casi 30mil visitantes. Los posts más vistos han sido: “El Palenque de Pachuca 2008“, “La campaña de Erika Ortigoza“, “La influenza en Hidalgo” y “las Grutas de Tolantongo“.

Ha habido mentadas, insultos, críticas buenas y malas, en fin, GRACIAS a todos aquellos -nuestros 10 lectores- que visitan este blog y esperemos que haya UnHidalgo para rato, como en todo evento digno de festejarse y para no dejar la frase del blog prepararemos la fiesta para el siguiente fin de semana donde brindaremos con el clásico Un Hidalgo! ingue su … el que deje algo 😀

PD. Aceptamos chupes en cualquier bar, antro, fiesta, calle, etc. El chiste es festejar 😀