Por fin #FueraRivarola

Escrito por en agosto 16, 2010

No se ustedes pero yo era de los que esperaba la salida de Guillermo Rivarola desde el final del torneo pasado, me parece que nunca pudo hacer que los Tuzos caminaran del todo bien, podría decir a su favor que llenar el hueco que dejó el Ojitos era bastante complicado.

Ayer por fin Rivarola presentó su renuncia después de haber sido apaleado por el Cruz Azul 4 – 1, hoy dió razones ante la prensa y ya comienzan los rumores acerca de su sucesor, se habla de que quieren traer de nuevo a Javier Aguirre -que a mi parecer decepcionó en el mundial-, suenan también Vidrio o El Eterno y mientras son peras o son manzanas el Ratón -ese que siempre está ahí pero no se bien que hace- se quedará como interino.

Para los masoquistas que aún sufran ardor por las goleadas pasadas les dejo los goles del 3-0 ante santos y el 4-1 del sábado pasado en el azul.

http://www.youtube.com/watch?v=Jmj-LHhJLC4

PD: Calero es un histórico, ha dado muchas satisfacciones pero parece que sus días de gloria han quedado muy atrás y debió retirarse hace un par de temporadas, el partido del sábado así lo muestra.