Pasagüero un evento que pocos podrán olvidar

Escrito por en febrero 19, 2012

El día 16 de febrero, se presentaron varias bandas de talla nacional e internacional, tales como La Gusana Ciega, Enjambre y  Nortec Collective F+B en el 8vo. Aniversario Pasagüero.

19:54- El encargado en abrir el evento fue Comisario Pantera, donde interpretaron algunas de las canciones con las que la gente ya los identifican,  al termino de su participación regalaron algunos discos para los que aun  no los conoce, CP, se mostraron felices y con ánimos de seguir cantando, pero la gente ya estaba ansiosa en escuchar a sus ídolos musicales, cabe recordar que el evento comenzó casi dos horas como lo previsto.

La siguiente agrupación, fue la esperada Banda de Enjambre quien al principio se pensaba que sería la Gusana Ciega, prendió de inmediato a los asistentes, algunas canciones como  Enemigo, ImpactoDulce Soledad fueron las mas coreadas en su participación en el festival.

Los siguientes en salir, fueron la Gusana Ciega quien por más de una hora cantó canciones que los han mantenido en el gusto del público, además de que con su nuevo disco, «Conejo en el Sobrero», dejó ver que sigue con el estilo y acordes que los caracterizan.

Los encargados de cerrar el espectáculo, fueron Nortec Collective  Bostich + Fussible, que con Tijuana Sound Machine, Tijuana Bass y Polaris, y cerrando con Cielito Lindo con su peculiar estilo; fueron la cereza del pastel, para que el 8vo. Aniversario de Pasaguero fuera todo un éxito.

Dejamos fotos y videos del evento.

@DhiegoHernandez