Pachuca Rock Fest | Todo lo que debes saber

Escrito por en agosto 15, 2018

25 de Agosto 2018 en las Instalaciones de la Feria de Pachuca

El próximo 25 de agosto se presentará en la capital del estado el primer Pachuca Rock Fest en las Instalaciones de la Feria, el cual contará con la participación de distintas bandas reconocidas a nivel nacional, así como de dos bandas locales que serán seleccionadas mediante un concurso.

Los integrantes de Allison, Los Daniels y QBO convocaron a su público seguidor a ser partícipes de este evento en el que se busca difundir la cultura por la música y disfrutar a su vez de sus canciones preferidas así como de las bandas DLD, División Minúscula, José Madero, Costera y Sputnik.

De acuerdo con las bandas participantes, estarán dando la oportunidad a dos agrupaciones locales que serán seleccionadas a través de dos dinámicas distintas, una de ellas será seleccionada en un duelo de bandas que se llevará a cabo el 28 de julio, y la segunda por medio de un proyecto cultural que será entregado a la Secretaría de Cultura quien apoya el proyecto del Pachuca Rock Fest.

Las bandas seleccionadas se darán a conocer el 30 de julio y el 18 de agosto en redes sociales del Pachuca Rock Fest; para poder participar en esta dinámica deberán contar con temas originales, pertenecer al género rock en cualquiera de sus variantes, no tener exclusividad o contrato con alguna disquera y tener entre 18 a 37 años.

Los interesados deberán subir el cartel del concierto en su página de Facebook, usar el hashtag #bandalocalpachucarockfest2018, las 10 que consigan mayor número de compartir serán seleccionadas para presentarse en vivo en un duelo el 28 de julio de donde será seleccionada una de ellas.

El costo del boleto estará variando conforme se acerque la fecha del evento, hasta el 24 de agosto tendrá un valor de 328.50 pesos en general y de 500 pesos para acceso preferencial el cual contará con barras y baños exclusivos, sin embargo, el día del Festival  incrementará a 383.25 en general  y en 547.50 para la zona VIP.

Los interesados podrán adquirir sus pases en las taquillas de las instalaciones de la Feria, la Casa de los y las adolescentes, Centro Cultural Real del Monte, Centro Cultural del Ferrocarril, Escuela de Música del Estado de Hidalgo, Teatro Hidalgo, Centro de las Artes, Biblioteca Garibay y Chikita Café.