Olverolandia

Escrito por en septiembre 6, 2012

Según el más reciente informe de nuestro gobernador Parco Olvera, vivimos en un estado de vanguardia, estamos más cabrones que Monterrey, Guadalajara o DF juntos, aquí no hay narco, puros hechos aislados, somos el estado que genera más empleo -no importa que estos sean mal pagados-.

En Hidalgo se hacen las cosas tan bién que exportamos profesionistas a todos lados. Los Oxxos, Aurreras y Walmarts son una muestra de la modernidad imperante en nuestro estado. Y lo que falta. Dicen que ahora con EPN en la presidencia se hará lo que Calderas «no quizo», refinería y aeropuerto que nos llenaran de beneficios para vivir como jeques árabes.

Pero ahí no queda todo, tenemos uno de los proyectos más ambiciosos: «la ciudad del conocimiento». Estoy seguro que el gobernador tiene asesores perfectamente informados para que por arte de magia, una vez que se instale el campus del IPN -no es que nuestras universidades politécnicas carezcan de calidad-, nuestra capital estatal le esté haciendo competencia directa a Sillicon Valley.  Así bien chingón, de primer mundo goooeeeiiiisss.

Me emociona tanto el informe del gobernador que estoy renunciando a mi empleo en el Distrito Federal para comenzar a hacerla en grande en nuestro bello y maravilloso estado. La pura marmaja y yo no había querido ver. Es más, dicen que el ex-gob vino al informe -junto a grandes personalidades de México como Carmen Salinas- a entregarle todas las llaves de cuarto piso a su sucesor, quesque por que ya tiene asegurada una secretaría choncha en el gabinete de Peña -mi tocayo- Nieto.

De aquí pal real amigos. Si esto ha hecho en año y medio, imagínense lo que hará en lo que le falta con Osorio, y varios de sus colaboradores, en el gobierno federal. Nos hemos sacado la lotería amigos. Salud por eso.

@kikeleash