Ofrecen partidos de oposición, avances para las próximas elecciones municipales

Escrito por en enero 31, 2011
Conferencia de Prensa

Conferencia de Prensa

Pachuca de Soto, Hgo. (31 de Enero de 2011).-Candidatos de oposición conferencia de prensa para dar a conocer avances de coalición en Hidalgo, preveen triunfos en 40 municipios. El Senador Francisco Xavier es candidato al ayuntamiento de Tulancingo por el partido de Convergencia, además de que no se descarta la posibilidad de lanzar a Xóchitl Gálvez para la presidencia de Pachuca, tras reconocer que esta por arriba de la diputada federal Gloria Romero en las preferencias internas.

En entrevista Gonzálo Trejo, dirigente del PAN sostuvo que le han mandado la invitación para que se unan en coalicón  a partidos como el PANAL, sin que se tenga una respuesta. Enfatizó que no se le tiene vetado a Jose Guadarrama pero que para llegar a ser un cadidato tiene que pasar por los ordenamientos del partido y analizando su carrera política, finalizando que la estrategia de las alianzas son para el bien de la sociedad y que si se unen los partidos es para un mejor desempeño politico y reitero – que el agua y el aceite pueden ir juntos pero no revolver- expresó.

Gonzalo Trejo

Gonzalo Trejo

Sin embargo, al termino de la conferencia los dirigentes de los diferentes partidos dierón por terminada la conferencia al cuestionarles sobre que si cualquier persona podría ser candidato, incluso a profugos de la Justicia como lo es Alfredo San Roman, ex-alcalde de Huejutla.

Dirigente del PRD

Dirigente del PRD