Nuevo Sitio Web del Compositor Demetrio vite

Escrito por en septiembre 8, 2009

Se estrena sitio web del compositor hidalguense Demetrio Vite, en este espacio se podrá acceder a su información biográfica, discográfica, galerías de imagenes, entre otras cosas, todo ello con un diseño muy atractivo, vanguardista y elegante.

Se da una pequeña muestra de algunos de los más reconocidos intérpretes de la música del Maestro, como Cristian Castro, Los Tigres del Norte, Jenni Rivera, El Gigante de América, etc., con videos y canciones.

También podrán ponerse en contacto con su representante y promotora musical.

Y todo en conjunto, para mantener vigente la imagen de uno de nuestros mayores orgullos musicales, de talla y reconocimiento internacional, proveniente del más humilde origen, desde «un pueblito pequeño, nacido de un sueño que tuvo el creador, suspiró por el edén perdido y en ese suspiro mi pueblo brotó«, como se refería Don Demetrio a Calnali.

Demtrio Vite nos brindó con su música una poesía sin igual, música del alma, música para todos, música que llega hasta el corazón.

Maestro, en tu memoria y en reconocimiento a tu grandeza, se erige un monumento virtual, para que sigamos en contacto con tu música.
Bien lo dijiste, «la herencia que dejo son muchas canciones. El día en que las canten, volveré a vivir».

Viva, maestro Demetrio Vite, ahora en internet, en www.demetriovite.com.mx