¡Nueva Localidad para ver a Juan Gabriel en Pachuca!

Escrito por en junio 16, 2016

El tan esperado día para muchos es el viernes 1 de julio, cuando Juan Gabriel llegue al Parque Ben Guirón “Pisal” de Pachuca Hidalgo, como parte de su exitosa gira “Tour Mexxico es todo”.

Debido al gran éxito que está teniendo la venta de boletos a menos de un mes del concierto, se abrió una nueva localidad, donde podrán ver al cantante más cerca del escenario. En conferencia de prensa Francisco Sánchez (Empresario), CP. Gerardo Roqueñi y Ornelas (Tesorero del Patronato del Hospital General de Pachuca A.C.) y Lic. Juan Cuellar (Secretario del Patronato del Hospital General de Pachuca A.C.), dieron a conocer de manera oficial el concierto del Divo de Juárez en Hidalgo.

JuanGa

“Se esperan 15mil personas, será en el Pisal, es importante mencionar que debido al piso del lugar, las mujeres deben llevar zapato bajo, para no dañarlo”, mencionó Francisco Sánchez. Con relación a la temporada de lluvias, “En caso de que ese día llueva, se pondrá unas carpas para que nadie se moje”, comentó.

Será un show con dos pantallas laterales y una gigante al centro del escenario. El concierto está confirmado y ya aparece desde hace unas semanas en la página del también compositor.