Nos movieron el piso

Escrito por en mayo 18, 2010

Alguien me mandaba mensaje a las 12:30 de la mañana, justo había apagado la compu para leer un rato, me preguntaban si estaba temblando, yo así de «che vieja debe estar ebria», lo cierto es que me sacó de onda pues ando por el defeño y cuando se siente el temblor hasta pachus todos los chilangos corren pero anoche no.

Hasta hoy en la mañana me enteré vía twitter, sirve más que para perder el tiempo, de que efectivamente había temblado y no solo una, sino 3 veces. El más fuerte fue de 4.3 grados, que en realidad es leve pero si pone nervioso a quien no esta acostumbrado a que le muevan la cama o el piso por la noche. Según los reportes del sismológico nacional -los cuales no guardé- el epicentro estuvo cerca de Actopan -mi terruño- así que ni tardo ni perezoso puse las coordenadas en el google maps y aparecen exactamente mas o menos en San Salvador y Santiago de Anaya -los dos que consulte-.

Aunque de poca intensidad el temblor se pudo sentir -dicen- desde Zimapán hasta Pachuca y Mineral de la reforma, cosa más que rara que el epicentro haya estado allá por mi rancho; como soy un buen hijo le hable a mi madre que dice que si se paniqueo porque no solo tembló sino que se escucharon ruidos, como truenos O.o

Será que los mayas si sabían algo, la crisis económica, el narco, el jefe Diego, Cerati enfermo, ahora tiembla en casi todos lados, derrames espantosos de petroleo, el probable regreso del PRI a los pinoles en el 2012, no se ustedes pero yo por lo pronto me voy a confesar que no quiero morir con mis pocos pecados e irme al infierno.

Este post resulta una reveranda jalada pero ante la falta de cosas y motivación por mejorar la calidad editorial de este blog pues o se aclimatan o se acli…  pues es lo que hay para tener «actualizado» el blog, no se si ustedes se habrán dado cuenta pero parece que después de una semana bastante activa en este congal siempre se cae así cañon. En fin, no paso nada, se movió el piso un poco pero nada más 😀

http://twitter.com/kikeleash