No andaba muerto… ni de parranda

Escrito por en Febrero 1, 2011

Después de varias semanas sin postear se que ya me extrañaban, lo podrán negar pero en el fondo de su ser sabrán que si, en efecto, me extrañan, o lo que es lo mismo, echaban de menos mis burradas en este blog.

Y no es que anduviera de parranda, es sólo que, simplemente después de dos años y medio de vida de este blog pues ya no es lo mismo, y no es falta de interés, es más bien falta de tiempo – ese pinche tuiter es una lata-. Es probable que no publique tan seguido como lo hacía antes pero gracias a Diego/ Nelly Y Alejandro este blog se ha mantenido actualizado con posts que le dieron origen, o sea cosas para hacer y no aburrirse, notese que incluso ya no posteo de política jejeje.

Pero en fin, yo venía a publicar los cuatro pepinos que le metió el Cruz Azul al remedo de equipo que hoy es Pachuca. Se que hay varios tuzos que leen esto y no trato de ofender pero me parece claro que la directiva tuza ha descuidado por completo a su primer equipo al privilegiar sus negocios sobre lo deportivo, no digo que antes no estuviera primero el negocio pero hoy está claro -para mi- que es más importante hacer que el León regrese a primera -quizá para tener más poder en la federación- que el Pachuca camine bien en la liga.

Los dueños del Pachuca pueden hacer caca su empresa, su equipo, su universidad, están en su derecho pero entonces que no vengan a decir que piensan en la afición, que es el equipo de México -con muchos extranjeros tanto profesionales como becados en la universidad del futbol #dicen- y por eso se les regalan cosas –como estas– cuando está claro que su objetivo es sólo hacer negocio, repito, están en su derecho, que hagan dinero pero que no vengan a decirnos que son unas blancas palomitas.

En fin aquí los goles del azul

http://www.youtube.com/watch?v=XWPq1A9WYlY

@kikeleash