La Unica la Internacional Sonora Santanera se presento en Pachuca

Escrito por en diciembre 4, 2010

La única la internacional Sonora Santanera visito Pachuca por la gran puesta en escena Perfume de Gardenia, se está preparando para presentarse en el auditorio nacional como una agenda ya muy agitada debido a que ya se tienen en promedio 15 fechas con Perfume de Gardenia.
La única la internacional Sonora Santanera hace del conocimiento de todos los hidalguenses que como ya era costumbre que cada año se presentara en una posada de fin de año con el grupo Latin este año va a hacer la acepción y les hacen la atenta invitación a que no se dejen engañar, les están metiendo fraude este año va a hacer la acepción y les previene para que nos los valla a defraudar. Estas fueron las palabras de La única la internacional Sonora Santanera.
Así como también los invita a que 14 de diciembre va a aparecer La única la internacional Sonora Santanera en todos los billetes de la lotería nacional.
El mensaje para todos los sus seguidores les mandan y les desea que en estas fecha tengan un mayor éxito, les mandan mucha suerte en todo lo que emprendan. Les desean una feliz navidad con toda su familia y un próximo año lleno de paz, prosperidad y sobre todo salud.

Fuente: Revista Le Guvaré Magazine.