La campaña de Erika Ortigoza Vázquez

Escrito por en mayo 20, 2009

Erika Ortigoza, candidata a diputada por el PVEM

Erika Ortigoza, candidata a diputada por el PVEM

No se ustedes pero a mi la “mera” verdad es que la campaña electorera de Erika Ortigoza Vazquez, candidata a diputada federal por el Distrito de Pachuca me ha sacado un par de sonrisas.  Y es que la campaña de la señora, si señora, ha dado un poco de que hablar, con la imagen fresca y hasta irreverente en algunas fotografías se ha ganado la simpatía de muchos y el desprecio de otros.

Hay un par de fotografías en las que simplemente la mujer se ve bastante … como decirlo para que no se escuche mal … sensual, y es que el domingo pasado en un periódico local, creo que el Independiente, viene una fotografía en la que la mujer, con todo y su hijo, esposo y 35 años encima, se hace acreedora de mis más bajos pensamientos pecaminosos con esos labios.

Lamentablemente no pude conseguir esa fotografía, pero bueno aquí les dejo algunas de sus fotos utilizadas en campaña.  Cabe mencionar que la mujer no es en realidad tan guapa, pero el fotógrafo, el publicista y el photoshop hacen buen trabajo. Y bueno, aquí las imagenes de su campaña.

Si alguien queire ir a su perfil en HI5 clic aqui.
Para su página clic acá.