¡JuanGa ya está en Pachuca!

Escrito por en julio 1, 2016

Pachuca, HGO.- La cuenta regresiva ya comenzó, las localidades están casi agotadas y Alberto Aguilera Valadéz mejor conocido como “Juan Gabriel”, se encuentra listo para llegar con su nueva gira “MEXXICO es todo” este viernes a Pachuca, Hidalgo. El Divo de Juárez eligió EL PISAL ubicado en el Parque David Ben Guirón (Zona Plateada), por la importancia que tiene para los Hidalguenses y por ser un punto cultural para los Pachuqueños y su significado; parte de lo recaudado será destinado al Hospital General de Pachuca A.C. Se esperan 15 mil personas, es importante mencionar que debido al piso del lugar, las mujeres deben llevar zapato bajo, para no dañarlo.
13582157_1165020050215772_1278065461634970163_o

En caso de que ese día llueva, se pondrán unas carpas para que nadie se moje. “Mi gente bonita de Pachuca del bello Hidalgo, me encuentro ya mejor, preparando varias sorpresas para ustedes, nos vemos si Dios quiere este viernes primero de julio, para disfrutar de mi nueva gira MEXXICO ES TODO, que estoy seguro les encantará”, Juan Gabriel. Será un show con dos pantallas laterales y una pantalla gigante al centro del escenario, estará acompañado de ochenta personas en escena, se espera una duración de tres horas garantizadas como sucedió en Colima y recientemente en Orizaba. Es la primera vez que “Juanga” se presente con un masivo en Pachuca, Hidalgo.

Habrá artistas invitados por el cantante, que comenzarán a subir al escenario a las 20:30hrs, pero previo se contará con música en vivo y bohemia, con ambiente familiar. Las puertas estarán abiertas a partir de las 18:00hrs, y se espera sea un lleno total.

 

Los servicios de transporte estarán esperando a la gente a la salida del lugar, tanto las rutas urbanas como municipales.

Costos para dicha presentación:
Súper Vip A $5,500 (AGOTADA), Súper Vip B $4,500 (AGOTADA), Diamante $3,300 (CASI AGOTADA), Dorada $2,200 (CASI AGOTADA), Plata $1,100 (AGOTADA) y General $550 pesos. Informes al teléfono: (771) 135-78-38 y a través del sistema de boletaje: www.ticketmatic.com.mx Juan Gabriel llegará al Ben Gurión “Pisal” de Pachuca, Hidalgo, este viernes 1 de Julio a las 21:00hrs, un concierto de primer nivel que ningún Pachuqueño se debe perder. Alberto Aguilera se presentó el fin de semana en Orizaba, Veracruz con gran éxito, donde tuvo una lesión en la rodilla pero esto no hará que sus próximas presentaciones sean canceladas, pues no fue de gravedad, informó el traumatólogo orizabeño Roberto Arenas Díaz.

 

 

Dicha presentación en Pachuca se encuentra CONFIRMADA. Estará también inaugurando el 12 de agosto el nuevo Centro de Espectáculos Acrópolis en la Ciudad de Puebla. Por si esto fuera poco, se presentará a finales de año en Monterrey como parte de su nueva gira “MEXXICO ES TODO”, tour que estará llegando este viernes en Pachuca, Hidalgo.