Hidalgo, entidad competitiva y vanguardista: Osorio Chong

Escrito por en marzo 14, 2011

Al rendir su sexto informe de labores, el gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que a seis años de gobierno, los hidalguenses superaron las metas establecidas, se avanzó en todos los rubros y el estado se ha colocado en importantes lugares a nivel nacional.

El mandatario estatal destacó, frente a importantes personajes de la vida política, económica y social, los factores que llevaron a Hidalgo a alcanzar resultados, menciona un comunicado de prensa emitido por el gobierno del estado.

“Transparencia en el manejo de los recursos, apertura a todas las opiniones, cercanía, tolerancia, unidad de propósitos, sinergia de esfuerzos, sensatez al actuar, visión de futuro y compromiso de todos, por nuestro estado”, argumentó Osorio Chong.

El gobernador destacó que Hidalgo es una entidad que ha superado rezagos, es competitiva, vanguardista y está consolidada en el escenario nacional gracias a que todos los habitantes de la entidad rompieron inercias, vencieron barreras, soñaron y trabajaron para transformar al estado.

“Siempre antepusimos los acuerdos por encima de las divergencias. Porque eso es precisamente lo que requiere este país, suma de esfuerzos, suma de voluntades para mejorar las condiciones de vida de la gente”.

Al último informe de labores del gobernador hidalguense asistieron el mandatario de Estado de México, Enrique Peña; el presidente de la Fundación TELMEX, Héctor Slim; la secretaria general de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo; el representante de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo; del dirigente de los Petroleros, Carlos Romero Deschamps; y el líder de la Confederación Nacional Obrero Patronal, Emilio Gamboa Patrón; entre otras personalidades.