Hidalgo en los últimos 5 años

Escrito por en diciembre 13, 2009

David Ricardo escribe acerca de la situación que vive Hidalgo en los últimos 5 años, la cual es caracterizada por pobreza, falta de oportunidades, marginación, rezago, inseguridad y gastos onerosos por parte de los que hoy se encuentran gobernando dicho departamento, el cual a pesar de estar en los últimos lugares respecto a indicadores de desarrollo sigue sin tener alternancia. El priodo donde la mitad de los habitanes de Hidalgo son pobres, se triplica la deuda pública, el desempleo y la inseguridad.

http://www.youtube.com/watch?v=sO9LcvyKKMM

Enviado por David Ricardo

  • Interesante, indignante, lamentable.

    Hidalgo necesita un cambio y somos los ciudadanos comúnes y corrientes quienes podemos hacerlo.
    Excelente video!

  • Buen video Kike, poco que agregar.

  • ARMIFERMONOCEROS

    QUE POCA MADRE DEL GOBIERNO

  • Black

    Y ahí tienen ahora al delfín de un asesino, ratero y narco como Miguel Osorio Chong, a otro peor asesino, ratero y narco: Paco Olvera como continuador de las acciones que hundirán más a los hidalguenses los próximos años. ¿Hasta cuándo aguantaremos? Hasta que estemos todos en EE UU, porque más jodidos ya no se puede.
    Hidalgo primer lugar en desempleo y emigración a EE UU. En sitios contaminados. En corrupción gubernamental.En bajo nivel educativo. En malos servicios de salud. En desnutrición infantil. En mala atención a la tercera edad. En narcotráfico y aumento de consumo de drogas en jóvenes. En alcoholismo. En discriminación indígena. Sigan votando por el Prirratersmo y el panraterismo. Aquí están los resultados.

  • KARLA

    EXELENTE VIDEO ACRCA DE LA POBREZA DE ESTE ESTADO,ABRAMOS LOS OJOS ANTE LA CORRUPCION QUE NOS RODEA Y AH NO CAER EN LAS TONTAS PROMESAS DE LOS POLITICOS

  • mike

    No te puedo dar mi nombre o mi e-mail porque es muy delicado. Soy de la generacion de la feuh. Si sabes de historia sabras porque conosco a todos muy bien si quieres real informacion de todos los politicos de Hidalgo dame tu e-mail en los comentarios y te informo de todo. Para empezar de Paco olvera y sus tranzas, Senaido meneses y los desaparecidos dela feuh,cadena, chong inclusive murillo karam todos los tengo aqui muy cerca de mi corazon.pachuca de lugo, Hidalgo