Hidalgo desde otro ángulo

Escrito por en febrero 18, 2010

Mucho se dice en el sur del estado que el gobernador Miguel Angel Osorio Chong ha hecho inversiones históricas, en materia de educación en la huasteca, la verdad es que no ha servido de nada y esas inversiones no se comparan en nada a las que realiza en Pachuca o Tulancingo, o vaya, hasta en ciudades pequeñas ha beneficiado mas que a Huejutla.

El gobernador siempre con su cantaleta «voy a cambiarle el rostro a la huasteca» con un mísero boulevard central para el es mejorar, lleva mas de 4 años y no ha podido terminarlo y eso que son 4 kilometros. Los jóvenes que actualmente nos encontramos estudiando en la Universidad Autónoma de Tamaulipas si votaremos este 4 de julio pero votaremos en contra de ese señor que ha hundido más a la huasteca, desde acá vemos como el gobernador utiliza los medios para desprestigiar a Xóchitl Gálvez por que le guste o no ella sera la próxima gobernadora.

En la colonia universidad poniente (Huejutla chico. por una gran cantidad de huejutlenses que rentan en esta colonia) estamos decepcionados del trabajo del gobernador y es hora de votar por otra alternativa, no dejarnos intimidar por el gobierno, el PRI se expresa de la gente que no milita en su partido como si fueran los villanos, votaremos en contra del gobernador por que ya estamos hartos de los compadrazgos en la huasteca, de corrupción, de injusticias, de tantos años de olvido, por que los huastecos merecemos mas por eso no vamos a votar por el PRI.

Cortesía de Israel Velázquez