Festival de la Gordita en Tepatepec, Francisco I. Madero

Escrito por en diciembre 7, 2016

Primer Festival de la Gordita, Tepatepec, Hidalgo.

Si ustedes no han ido a comer gorditas a Tepa (aká Tepatepec de Francisco I. Madero) entonces les falta barrio, no han vivido, no saben lo que se pierden. En Tepa se come buena barbacoa y obvio gorditas todos los fines de semana pero esta vez se le dará un impulso a travez del primer festival de la gordita. Este evento ofrecerá una oportunidad para ver la hermosa fusión del arte culinario, la danza tradicional y la música, que se unen para darles vida y hacerse eternas en ti por medio de tu memoria.

El esperado evento se realizará en el mercado municipal de Tepatepec, ubicado en la calle 31 de mayo s/n, no faltes a esta gran festividad que estará presente el día 17 de diciembre a partir de las 9:30 horas, recuerda que la entrada es libre y podrás disfrutar de música, danza folclórica, puestas en escena, juegos mecánicos y una exposición de historia municipal.

Podrás comprar gorditas de barbacoa, pollo, pancita de res en barbacoa, y muchas más, además de  disfrutar de los grupos de danza folclórica, teatro y música que estarán presentes, además de juegos mexicanos como lotería, balero, trompo y más, también conocer la expo de historia municipal y echar un vistazo a las artesanías.

Cómo llegar

Si pretendes ir al festival de la gordita desde el DF pues solo basta que agregue a Google Maps o Waze la siguiente dirección, saliendo de Indios Verdes son aproximadamente 2 horas. También pueden salir por Tlalnepantla. Tepatepec está entre Actopan y Mixquiahuala.