Evento de Go Karts en Pachuca

Escrito por en enero 22, 2009

Peligro y adrenalina es la que se verá en el nuevo Campeonato Go Karts que lleva por nombre Pachuca 2009.

Esta competencia tendrá verificativo el próximo 25 del presente en las instalaciones del Kartodromo de Pachuca, para continuar el 8 de marzo, tres de mayo, 27 de junio (carrera nocturna), 2 de agosto, 18 de octubre, 15 de noviembre y 20 de diciembre, respectivamente.

Al final, los mejores pilotos de cada categoría se medirán ante los mejores del país, siendo este el primer paso para incursionar en el deporte de la velocidad.

Este campeonato constará de ocho emocionantes fechas en cuatro categorías, entre las cuales estarán la Baby, con motores de 50 centímetros, que desarrollan una velocidad promedio de 50 kilómetros por hora para niños de entre tres y siete años.

Cadetes, con motores de 80 centímetros, que corren una velocidad promedio de 90 kilómetros por hora, para pequeños de siete y once años.

En la categoría Formula Mundial de resistencia, donde la edad mínima es de 11 años y se considera la categoría familiar, la modalidad logra una velocidad de 110 kilómetros por hora.

Cabe mencionar que esta competencia cuenta con reabastecimiento de combustible y cambio de pilotos y está dirigida principalmente a jóvenes mayores de 14 años.

Será un serial inolvidable, donde se podrán conjuntar familias enteras, las cuales estarán en todo momento apoyando a sus pilotos durante todo el recorrido, con porras, gritos y aplausos.

Todo está listo y solamente falta esperar algunos días más para que se dé el banderazo inaugural y podamos ver en la pista a estos grandes pilotos hidalguenses.

Copiado vilmente de aquí