Empresa Diamante Presenta: El Fantasma y su Grupo Armado | Sábado 13 de abril | Palenque de la Feria Pachuca

Escrito por en abril 8, 2019

 

 

Empresa Diamante Presenta: El Fantasma y su Grupo Armado | Sábado 13 de abril | Palenque de la Feria Pachuca

El próximo 13 de abril del 2019 no te puedes perder la espectacular presentación en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo que tendrá la participación estelar de El Fantasma y su Equipo Armado por primera vez en tierras hidalguenses.

Esta presentación es una de tantas que realizara este gran artista como parte de su gira que promociona por toda la república mexicana y la unión americana, los mejores recintos vibrarán con la música de El Fantasma.

El originario de San José de Cañas, Durango tiene como objetivo hacer bailar y cantar a todos los pachuqueños con todos sus más grandes éxitos que lo han posicionado como una de las grandes revelaciones del género regional mexicano.

Las canciones del compositor tienen un sello especial, pues, estas van dirigidas a aquellas personas trabajadoras y en la mayoría de sus letras a gente que se dedica al capo y la vida ranchera.

 

Convencido de que los sueños se pueden alcanzar con esfuerzo y dedicación, hoy en día, el compositor se ha convertido en un ejemplo de trabajo duro e inspiración para sus seguidores.

Durante este baile podrás disfrutar de grandes temas que se han convertido en éxitos del Fantasma como lo son: «Vengo a aclarar», «El Nano”, «Mi 45», «En el camino», entre muchos otros.