Elección de la reina de las fiestas patrias de Progreso de Obregón 2011

Escrito por en septiembre 11, 2011

En el marco de la tradicional feria del municipio de Progreso, se efectuó la elección a Reina de las fiestas Patrias Progreso 2011, donde Karina I, resultó ganadora al responder clara y objetivamente cada una de las pruebas a las que se le sometía, entre las que destacan, preguntas acerca de las problemáticas sociales, pasarela en trajes típicos y de noche.

Para al rededor de las 11:10 Pm, era coronada al igual que sus princesas, Lorena Neria Cornejo( Primera Princesa) y Jacqueline Melgarejo (Segunda Princesa).

Al termino del evento, el Presidente Municipal de Progreso de Obregon, Saúl Neria acompañado de su esposa, portaron las correspondientes coronas para ser entregadas, para posteriormente ser puestas en la reina y sus princesas.

Puntos a resaltar y galería fotográfica…

El Cantante  Saúl amenizó la noche con su peculiar voz.
Para la organización del evento, dejo mucho que desear, ya que duró más de 3 horas el certamen para solo 5 concursantes.
Algunas concursantes no respondieron algunas preguntas dado el nerviosismo que vivieron.
El personal de Monte Ros repartió dulces cerca del escenario, hecho que ocasiono que las personas encargadas de recoger los cables (varón con chamarra amarilla y gorra) empujaran y agredieran verbalmente a niños y a papas que se encontraban recogiendo los dulces del suelo.