EL BIG BROTHER HIDALGUENSE

Escrito por en diciembre 8, 2010

FUENTE:
EL NUEVO GRÁFICO
http://elnuevografico.blogspot.com/

UNA VEZ MAS EL REALLITY SHOW POR EL PODER EN HIDALGO COMENZARA, PERO AHORA LA CASA DE BIG BROTHER SERÁ LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES. PARECE SER QUE EL INFORME DE CAROLINA VIGGIANO LA DESTAPO COMO POSIBLE CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PACHUCA, EL MISMO JUEGO DE SIEMPRE DEL MAESTRO DE LAS MARIONETAS, “DIVIDE Y VENCERÁS”.

LO QUE AL PRI EN HIDALGO SE LE HA OLVIDADO ES QUE SU PARTIDO HA PERDIDO RUMBO, SE ENCUENTRA EN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA, NINGUNO DE LOS CANDIDATOS QUE SUENAN PARA PACHUCA, VIGGIANO, CUAHUTEMOC OCHOA, ETC., EN LA ACTUALIDAD Y “LEGALMENTE” PODRÍAN GANARLE A XOCHITL GÁLVEZ, GLORIA ROMERO O YOLI TELLERÍA. CAROLINA VIGGIANO, A PESAR DE QUE ES UNA MUJER INTELIGENTE, ES UN CARTUCHO MUY QUEMADO DEL PRI, HA JUGADO EN TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS; CUAUHTÉMOC OCHOA A PESAR DE QUE ES UN BUEN TIPO COMO PERSONA, POLÍTICAMENTE ES GRIS. NO HAY A QUIEN IRLE, DICEN LOS QUE SABEN QUE LAS IMPOSICIONES, EL AUTORITARISMO Y EL ENEMISTARSE CON LA MAYORÍA DE LOS GRUPOS POLÍTICOS DENTRO DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, HA GENERADO QUE LA CLASE POLÍTICA QUE NOS GOBIERNA ESTE HUNDIDO AL PRI Y A HIDALGO EN LA PEOR DE SUS CRISIS POLÍTICAS. NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL, PURO VIEJO LOBO DE MAR. HIDALGO ES EL ESTADO DE LOS VIEJOS POLÍTICOS, LOS QUE YA TODOS CONOCEMOS, HASTA EL TAN TRILLADO EUGENIO IMAZ YA SE LE ANDA COLANDO A PACO-GOBERNADOR, POBRE PRI QUE CADA DIA PIERDE MAS VOTOS. LOS MISMOS DE SIEMPRE.

EN OTRA REGIÓN DEL ESTADO, EN ESPECIFICO EN MINERAL DE LA REFORMA, LA LUCHA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTA DURA, DICEN LOS FISGONES QUE POR EL PAN IRA GONZALO TREJO Y POR EL PRI RAÚL CAMACHO BAÑOS QUIEN ES MUY QUERIDO EN ESE MUNICIPIO. LAS COSAS ESTÁN QUE ARDEN.