Conoce los 9 municipios en los que estará la Cabalgata de Reyes 2019

Escrito por en diciembre 2, 2018

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

 

Familias pachuqueñas podrán disfrutar de la ya convertida tradición de Cabalgata de Reyes, evento que se presentará el sábado 5 de enero.

El Sistema DIF Estatal, presidido por Patricia González Valencia, refirió que en está ocasión participarán alrededor de 230 personajes, los favoritos de los niños y niñas.

Asimismo, se tiene previsto como el anterior año, que la cabalgata pase por las céntricas calles de la capital hidalguense.

Esta será la primera de nueve que se presentarán en igual número de municipios, algunos de ellos son Atotonilco el Grande, Tulancingo, Actopan, Tizayuca y Tula Allende,

El evento, refirió, es uno de los más esperados por las familias, y en especial por lo pequeños, debido a la calidad de presentación del desfile.

También uno de los más esperados es la pista de hielo, la cual se colocará a partir del 9 de este mes, en la Plaza Juárez. Los usuarios nuevamente podrán disfrutar de esta atracción invernal, de forma gratuita.

Posteriormente, para culminar las actividades de Navidad, el 6 de enero, en punto de las 11:00 de la mañana, se partirá la tradicional Rosca de Reyes, por lo que la directora general invita a las familias a acudir a este gran evento, además se rifarán, más o menos, 300 bicicletas.

Información de El Sol de Hidalgo