Chapey en W Radio

Escrito por en Enero 28, 2009

Aunque ya de Actopan se ha dicho mucho, no solo por los posts subidos sino también por los comentarios que llegan a este blog, esta vez pongo el audio de una entrevista del weso de W Radio al ahora ex-edil  de este municipio Leonardo Ramírez “Chapey”.

Antes del audio describamos el contexto de esta entrevista, resulta que el odiado por muchos, respetado por otros tantos, el ex presidente municipal de Actopan y dueño de CENHIES, mejor conocido como Chapey mandó hacer, o como el dice, sus amigos le hicieron un disco con temas para que la gente tenga presente las grandes obras que realizó en su mandato.

Para los que no saben, alguien comenzó a repartir estos discos en Actopan en los que habla de lo que hizo como alcalde, también trae alguna rola dedicada a su mujer y otra haciendo la barba echandole flores al gobernador del estado, y por tal motivo ha sido noticia nacional. A continuación el audio de  la entrevista:

www.Tu.tv
Yo me reí bastante pero este señor se dió un quemón enorme y el lo tomó como “una gran proyección” como la vez que Actopan figuró a nivel internacional por la Ley de los gorrones, ley que no sirve pero de la cual está orgulloso debido a su proyección internacional. Una amiga me comentó que pensó que era un personaje inventado, pero no, Actopan  se da a conocer por cuestiones que no son precisamente motivo de orgullo.

Sacado de aquí

  • jaibo

    La verdad chapey a echo lo que pocos, sí lo odian pero ¿quién a logrado al menos un 10% de lo que hizo en Actopan? no es que lo admire pero me gusta ser más objetivo

  • JORGE

    QUIENES LOS ODIAN?? DICE UD. QUE MUCHOS.. QUIENES SON?? ACASO LOS RICOS DE ACTOPAN???ESTOY DE ACUERDO CON EL JAIBO… AUN CON TANTAS CRITICAS EL CHAPEY AH SIDO POR MUCHO UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DE NUESTRO ACTOPAN. SI NO LO CREEN QUE ALGUIEN ME COMENTE OBRAS EN LAS COMUNIDADES DE HEBER SANCHEZ.. DANIEL MORENO.. REYES VARGAS.. SI FUERON PRESIDENTES DE ACTOPAN CREO VERDAD?? HAY QUE SER OBJETIVOS Y NO DEJARSE LLEVAR POR COMENTARIOS DE LA GENTE

  • NO SERA ENVIDIA LA QUE LE TIENEN AL CHAPEY?? PORQUE EL A PESAR DE SER ORIGINARIO DE UN PUEBLO AH LOGRADO GRANDES COSAS!!!!
    NO SERA LO QUE LES INDIGESTA A LOS RICOS DE ACTOPAN??? SE LOS DEJO DE TAREA….

  • MARY

    si com su ley anti gorrones!!!nooo?es en esta entrevista donde te das cuenta de el gran estupido que es!no puedo creer qu este tan feliz de decir tanta estupidez!!!y no opino esto por que le tenga envidia!!no gracias no quiero tener tanta estupidez, no lo digo io hasta los entrevistadores se rien de su estupidez, pero bueno salimos muy listos los actopenses al escoger a tan brillante gobernante.jajaj!!! no cabe duda que su inteligencia es tan grandiosa como su obra!!!ahora puedo entender por que creo su obelisco, si midio su estupidez solo que no lo pudo hacer mas grande, solo nos dio a conocer una proporcion ja!

    • armando

      pues tus palabras no son de odio pero si de ardor pues que te paso mary quieres una cita con el lic. ramirez para que lo conozcas en verdad ? y dejes de decir tu si tantas estupideces?

  • Manuel

    OK Kike,
    ojala y nunca te toque ir a una fiesta y que te maten los “gorrones” que por lo regular son cholos.

  • No manchen aquellos que dicen que no ha hecho nada y que es un tipo loco, igual y si… igual y ha robado como los otros o mas, pero sin duda hizo mas por Actopan que cualquien otro presidente, y bueno, en cuanto a su famosa ley de los gorrones, creo que seria bueno que supieran que aqui en actopan hay comunidades donde se hacen una fiesta para tu hija y a la noche llegan cholos y vagos de no se donde y siempre armaban el escandalo o los fregadazos donde el de la fiesta siempre salia responsable, eso sigue pasando, pero al menos ya tienes un arma legal para desacerte de estos tipos, y las leyes se crean segun las necesidades del lugar donde vives si no para que crearlas.

  • rubén

    Realmente si Chapey se postulara para presidente municipal ganaría facilmente, si, puede que no sea muy querido pero la mayoría de ciudadanos de Actopan están de acuerdo en que ha sido el último presidente municipal que ha hecho más infraestructura en Actopan.

  • Pingback: Sergio Hernández Hernández vs Gregorio Hernández Serrano en Actopan | UnHidalgo()