Chapey en W Radio

Escrito por en enero 28, 2009

Aunque ya de Actopan se ha dicho mucho, no solo por los posts subidos sino también por los comentarios que llegan a este blog, esta vez pongo el audio de una entrevista del weso de W Radio al ahora ex-edil  de este municipio Leonardo Ramírez «Chapey».

Antes del audio describamos el contexto de esta entrevista, resulta que el odiado por muchos, respetado por otros tantos, el ex presidente municipal de Actopan y dueño de CENHIES, mejor conocido como Chapey mandó hacer, o como el dice, sus amigos le hicieron un disco con temas para que la gente tenga presente las grandes obras que realizó en su mandato.

Para los que no saben, alguien comenzó a repartir estos discos en Actopan en los que habla de lo que hizo como alcalde, también trae alguna rola dedicada a su mujer y otra haciendo la barba echandole flores al gobernador del estado, y por tal motivo ha sido noticia nacional. A continuación el audio de  la entrevista:

www.Tu.tv
Yo me reí bastante pero este señor se dió un quemón enorme y el lo tomó como «una gran proyección» como la vez que Actopan figuró a nivel internacional por la Ley de los gorrones, ley que no sirve pero de la cual está orgulloso debido a su proyección internacional. Una amiga me comentó que pensó que era un personaje inventado, pero no, Actopan  se da a conocer por cuestiones que no son precisamente motivo de orgullo.

Sacado de aquí