¡Cartel Oficial del Teatro del Pueblo de la Feria Actopan 2019!

Escrito por en junio 18, 2019

La imagen puede contener: textoActopan, Hidalgo.- El alcalde Héctor Cruz Olguín, presentó el programa de la Feria Actopan 2019, que se realizará del 5 al 14 de julio, y que forma parte de los festejos por el 473 aniversario de la fundación del municipio además señaló que el programa contará con un recinto ferial, donde se ubicarán los juegos mecánicos, circo, teatro del pueblo, granja didáctica, pabellón gastronómico, entre otros atractivos.

El edil mencionó que en el centro de la ciudad, se desarrollarán actividades como la exposición de artesanos, el 7 de julio el concurso de la barbacoa y el 14 el tercer festival dedicado al Ximbó, platillo originario del municipio, gracias al cual obtuvo el distintivo “Pueblo con Sabor”.

Agregó que el Teatro del Pueblo, estará amenizado gratuitamente por Matute el viernes 5 de julio; stand up con Marcela Leucona y Gon Curiel, el sábado 6; Poder del Norte el domingo 7; La Arrolladora Banda el Limón, el lunes 8; Color Fest, el martes 9; lucha libre, el miércoles 10; Sonido La Changa, el jueves 11; Los Ángeles Azules. el viernes 12; El Gran Silencio, el sábado 1; y el 14 con Mariana Seoane y Aarón y su Grupo Ilusión.

“Se trata de un elenco pensado en la población y en los turistas, todos los espectáculos y conciertos serán completamente gratuitos. El objetivo, es ofrecer esparcimiento, donde las familias puedan acudir sin necesidad de gastar dinero para acceder a los diferentes espectáculos. Además, habrá juegos gratuitos para los menores de 10 años y circo”, dijo.

Agregó que la seguridad está garantizada, pues se ha contratado un cuerpo policial privado y también de la policía municipal, además de la participación del estado y de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

“El municipio cuenta con capacidad hotelera con más de 17 hoteles al servicio de los visitantes, además de restaurantes que juntos pueden brindar atención al mismo tiempo a más de tres mil comensales”, dijo.

Son más de 150 actividades que conforman la feria, desde deportivas, culturales, artísticas, exposiciones pictóricas, recorridos en turibús, rodadas nocturas, recorridos en el interior del exconvento de San Nicolás de Tolentino.

 

Fuente y Texto de: Énfasis