Alfredo Olivas, Chuy Lizarraga y Marco Flores con su Banda Jerez | Baile en Pachuca Hidalgo 2019

Escrito por en enero 16, 2019

Alfredo Olivas regresa a ésta ciudad capital después de su presentación en la Feria 2018 con un lleno total en el Palenque, y en ésta ocasión con el «Día de los Muertos Tour»., la cita será el 08 de febrero en las Instalaciones de la Feria de Pachuca.

 

Precios: $180.00
Venta de Boletos: Paleterías Franky y en las Taquillas de la Feria.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y texto

Alfredo Olivas sigue escalando peldaños en el camino que hay que recorrer para llegar a la cima del género regional mexicano. El intérprete de “El paciente” iniciará el próximo año con el pie derecho al presentarse en distintas ciudades de la república mexicana y la unión americana.

Será la noche del viernes 8 de febrero del 2019 cuando las instalaciones de la feria de Pachuca, Hidalgo reciban a Alfredo Olivas, quien arribará a dicho recinto para brindarle a sus miles de seguidores una noche memorable con todo ese talento que le caracteriza.

El cantante sonorense, llegará a la bella airosa de la mano de su nuevo tour “El Día de los Muertos” para deleitar a todo su público con todos y cada uno de sus temas lo han llevado a ser una de las revelaciones en el regional mexicano en los últimos años.

El también compositor dará muestra de ese talento que le permite en cada presentación dar muestra de su calidad sobre el escenario. Con acordeón en mano, la inspiración de algunas de sus mejores canciones y esa voz que le caracteriza, ésta promete ser una de las mejores veladas para los seguidores que se den cita.

También en ese mismo evento se presentará Chuy Lizárraga y su banda tierra sinaloense, Marco Flores y La Jerez, Grupo Privado y Grupo Los Veleños que darán muestra de su talento en la capital hidalguense.

“Seguramente”, “Tus lágrimas”, “Se me sigue notando”, “La peinada”, “Gracias”, “Las letras de la sopa”, son por mencionar algunos temas que podrás disfrutar en este espectacular bailazo en tierras hidalguenses.

Información: Dónde hay Feria