A los “betornillos” de #unHidalgo

Escrito por en mayo 26, 2011

No están ustedes para saberlo pero de todos modos se los diré, es más, este es -o era- mi blog así que puedo postear lo que se me venga en gana, el blog tiene “fans from hell” o “betornillos” -feztornillos en este caso, broma amigo- ; si no está familiarizado con estos términos sugiero escuchar el podcast de Olallo Rubio.

He tenido la oportunidad de charlar, con varios tragos encima  -por si alguien no sabe el por qué del nombre del blog aquí la explicación-, con un par de amigos y lectores de este changarro en diversas ocasiones. Ambos coinciden en que el concepto de unhidalgo -modestia aparte- está de pocas tuercas, sin embargo, lo mala copa les sale cuando insisten en que les late más cuando escribo algo que tiene que ver con mis muy subjetivas ideas liberales.

Y puede que tengan razón, es cierto que ya no se arman los debates tan chidos dentro de los posts pero también es cierto que el flujo de usuarios es ahora mucho más constante que antes. Les presumo que en estos últimos meses el blog le ha pegado a las 40mil page views mensuales.

Tienen razón también en que ya casi no escribo, primero porque muchos de los eventos que yo subía ahora son subidos por otros usuarios y segundo porque ahora si trabajo, además que -les vale queso- comienzo con el posgrado por lo que mi tiempo es aún más limitado.

Espero no abandonar mi actividad de bloggero intransigente que tantas mentadas de madre me ha generado para intentar darles lo que piden. Les comentó que si quieren filtrar por usuario, en la parte derecha de este blog hay una lista de los que aquí escribimos, pueden darle clic y ver el contenido del usuario que ustedes prefieran 😉

Bueno, respecto al blog, esperen -sentados preferentemente- un pequeño cambio en el diseño del home del sitio. Esperemos que con eso se corrijan algunas inconformidades de los usuarios y autores de este blog. Mientras les dejo una rolita no’más por las ganas de que no quede en puro texto, que supongo pocos leyeron.

@kikeleash