Se inconforman por tarifa para entrar a feria en Progreso de Obregón Hidalgo

Escrito por en diciembre 22, 2010



Los visitantes a la feria de fin de año, en Progreso de Obregón, deberán pagar 30 pesos para entrar, informó el ayuntamiento. Aunque la decisión no es vista con buenos ojos por la mayoría de los habitantes del municipio, el comité organizador informó que la tarifa ya es un hecho, pues fue aprobada por la Asamblea Municipal, según explicaron.

La inconformidad de los ciudadanos radica en el hecho de que pese a que la entrada incluye el acceso a diez juegos mecánicos, la mayoría de la gente estaba acostumbrada a “ver”, sin desembolsar un peso.

“Eso conviene sólo para quienes usan los juegos, que son los niños, pero cómo un adulto va a pagar 30 pesos nada más por ver”, coincidieron algunos ciudadanos entrevistados.

Para otros, principalmente los que habitan en la zona centro del municipio, fue un acierto sacar la feria de la cabecera municipal, ya que generaba múltiples problemas a la ciudadanía. Cabe destacar que la feria dejó su lugar habitual y ahora se instalará, del 26 de diciembre al 3 de enero, en el predio recién adquirido y denominado Centro de Convenciones (ex fábrica de los chinos). Los organizadores explicaron que el costo del boleto de entrada “desquitará plenamente” los espectáculos que se presentarán en el teatro del pueblo, además de que los visitantes tendrán acceso a diez modernos juegos mecánicos, así como a las distintas exposiciones.

Fuente:

http://mixquiahualaenlinea.com/descripcionNoticia.php?inoticia=17&position=17#panun

2 comentarios en “Se inconforman por tarifa para entrar a feria en Progreso de Obregón Hidalgo

  1. Thumb up Thumb down +2 Roberto Ugalde escribió en ene 6, 2011

    pinche Bola de rateros PRISStas no conforme con robarle al pueblo de Progreso su tradicional Feria, Tienen El descaro y la Desfachates de Cobrarnos 30 PESOS No mamen, presidente Culero(que no pagamos todo esto con nuestros impuestos hijos de puta)LA GENTE QUE ASISTIO ERAN DE OTROS MUNICIPIOS ahi se vio que los progresenses no estamos deacuerdo con esta decision inepta´por parte de presidencia y SU gente PREPARADa bola de ineptoss Ndesjos.
    FERIA CHAFA 2010

    Responder

  2. Thumb up Thumb down +1 mario escribió en ene 12, 2011

    Ese pinche presidente Saul Neria Reyes y su bola de pendejos priistas tal parece k tienen mierda en el cerebro porque a progreso le quitaron una tradicion de mas de 70años, y se la llevan a su pinche centro de convenciones, mejor se la hubiera llevado para su ksa o adentro de su templo, ya que en su apertura dio la participacion a puta gente de su religion y encima de todo les dio pases gratis…
    QUE POCA MADRE

    Responder

Deja un comentario