De la regidora “p0rn0″

Escrito por en agosto 23, 2010
Imagen de previsualización de YouTube

Cuando vi por primera vez el video de doritos -ese que está al inicio del post- me boté de la risa, me parece que esta situación puede ser graciosa siempre y cuando no tenga que ver contigo directamente y hoy viene al caso por un tema que salió a la luz pública hace unas semanas.

Supongo ya tienen conocimiento de los videos sexuales que circulan en internet de Lizbeth González, regidora de Tezontepec de Aldama por el partido Verde cuya circulación le ha traido bastantes problemas, no es la primera ni será la última.

Recuerdo el caso de una niña chilena de unos 13-14 años de edad quien fue grabada mientras practicaba sexo oral a unos de sus compañeros de escuela, el video fue subido a internet y se regó por todo Chile, el caso resulto mediático no solo en la Internet sino en noticieros nacionales, dentro de los muchos casos está también el de aquella edecán -bastante guapa por cierto- del norte del país quien se convirtió en una pornstar después de que sus videos íntimos se dieron a conocer, incluso esta mujer -dicen- repartía autógrafos en los antros.

Los videos y/o fotos con tono sexual pueden hacerte famos@ para bien o para mal aunque me parece estos no deberían tener repercusión tan grande en la vida de las personas que salen en ellos, sin embargo, en el caso de la regidora Lizbeth el problema y lo mediático del asunto es -creo- debido al machismo y la doble moral que impera en nuestra sociedad. Me parece que cada quién puede hacer de su vida privada lo que se le antoje, venir a criticarla, casi correrla del pueblo por tener una vida sexual “inmoral” me parece una actitud bastante retrógrada.

Lo que yo encontraría criticable de la actitud de la regidora, de ser ciertos los rumores, es que ella busque beneficios económicos o laborales a cambio de sus “favores”, nada que la mayoría de hombres y mujeres hipócritas, santurrones, ñoños, farsantes, frustrados, puedan usar para correrla de su pueblo, de su casa, como piden algunos pobladores.

Si el señor presumió y envió el video merece al menos un “que poca madre” de lo contrario, si por error perdió el celular o alguien lo vio “sin querer” pues quizá solo sea medio buey -he sabido de varios que dejan sus videos cuando llevan su celular a los centros de atención-, el punto es -ya dejando de divagar a lo tonto- si se va a enjuiciar, a criticar, creo que ambos dos deberían ser medidos con la misma vara y hasta ahora solo ella es quien ha pagado el pato.

Y no dije mucho pero ahi ta… saludos lectores :D

http://twitter.com/kikeleash

7 comentarios en “De la regidora “p0rn0″

  1. Thumb up Thumb down -3 diego escribió en ago 29, 2010

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Responder

  2. Thumb up Thumb down -1 virus escribió en ago 31, 2010

    no maaa! la regidora es la esposa de mi medico!!!
    que poca!!!

    Responder

  3. Thumb up Thumb down +1 jacerca escribió en sep 8, 2010

    Pues la regidora no es fea ehh, lastima por ser figura publica pero cuantas mujeres no hacen lo mismo y no pasa nada, para su desgracia es figura a seguir. O que de ahi se agarren y se tiren es normal en la sociedad.

    Responder

  4. Thumb up Thumb down 0 anonimo escribió en sep 14, 2010

    aqui esta el link de los videos jeje chaquetines

    http://www.megaupload.com/?d=253AJR90

    Responder

  5. Thumb up Thumb down 0 zez escribió en ene 16, 2011

    la neta ez una golfa kualkiera una zorra maz del monton xk bien kitda de la pena ze pazea x el zentro de tezontepec de aldama kon zu doktor granadoz de la mano i ze rekontonea la vieja, kreen k ezo ez tener verguenza o rezpeto neta k pena kon eia he… hizo kaer al munizipio de tezontepek de aldama hdalgo a lo maz bajo

    Responder

  6. Thumb up Thumb down 0 tito2382 escribió en feb 8, 2011

    no se hagan los santos y virgenes que todos los sere humanos lo hacen eso si mas cuidado con lo que grabas y la regidora si se antoja voy a visitar tezontepec

    Responder

  7. Thumb up Thumb down +1 akiyo escribió en feb 21, 2011

    Jjajaj se tiran al pizo por nada, como si uds no cogieran jaja ano tuiene la culpa ke el naco con el ke se metìo era un poco hombre ke opara sentirse chingon tuvo ke descargar el video en internet, ekis, mejor cuiden su planeta y hagan algo chido por su paìs en vez de e4styar critiacnado a gente ke por desgracia se mete con pendejos culkiera ke en su vida pueden tener una vuieja màs o menos ke hacen esas cosas. Vivan y dejen vivir, come santas y caga diablos

    Responder

Deja un comentario