Ixmiquilpan, Hidalgo, le declara la guerra a estados unidos

Escrito por en marzo 29, 2010

Un dia aparece en las noticias que mueren dos ixmiquilpenses bajo las balas, al intentar huir de la migra.

El presidente municipal Heriberto Llugo “don 7 pelos” de Ixmiquilpan lee la noticia durante su almuerzo madrugador a las 11:30 a.m., mientras se cura una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos y una caguama bien fria. Sale de su casa patinando llanta y llega encabronadísimo a la presidencia municipal diciendo:

Presidente municipal: Victor, comuníqueme inmediatamente al pentágono.

Victor: ¿a dónde, señor presidente.?

Presidente municipal: al pentágono, pendejo, esos pinches gringos maricones van a pagar por lo que le hicieron a nuestros paisas.

El secretario, como puede, lo comunica al pentágono y pide hablar con el secretario de guerra de los ee.uu. De parte del presidente municipal electo de ixmiquilpan cuando está lista la comunicacion:

Presidente municipal: oigame, hijo de la rechingada, le hablo pa’ avisarle que el municipio libre y soberano de ixmiquilpan, hidalgo, le declara la guerra a los ee.uu. Por la muerte de nuestros paisas, asesinados por los culeros de la migra.

Secretario de guerra: disculpe, no entiendo, ¿quién habla?

El 7 pelos: no se haga pendejo, cabrón, habla el presidente municipal electo de ixmiquilpan, y se los va cargar la chingada, bola de ojetes.

Secretario de guerra: oiga, disculpe, ¿dónde está ixmiquilpan, que no sé de qué me habla?

Heriberto Lugo: mira, jijo de la chingada, no te hagas, ya sé que tienes a tus agentes de la cia infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme. Ixmiquilpan, por si no te acuerdas, está al noreste del estado de hidalgo, en méxico…. Bola de weyes, pero se hacen pendejos, porque bien que saben dónde está irak y eso que está más lejos.

Secretario de guerra: ah, cabrón, ¿así que ustedes nos declaran la guerra?

El 7 pelos : sí, culero, y no se me rajen, cabrones, porque les vamos a partir la madre.

Secretario de guerra: oiga, ¿sabe usted con quién habla?

El 7 pelos: ¿pos qué me quieres hacer encabronar más, pendejo? Claro que sé con quién hablo, pinche gringo jediondo, pelos de elote, panza de hamburguesa…

Secretario de guerra: ¿sabe usted que está declarándole la guerra al país más poderoso del mundo?

Presidente municipal: mira, mira, mira…. A poco muy muy…. Pues mira, hijo de la chingada, pa que te lo sepas, a nosotros ustedes nos la pelan, pendejo, no les tenemos miedo y les vamos a poner una chinga.

Secretario de guerra: ¿ah sí? ¿y cómo? ¿tienen armamento?

Heriberto ( 7 pelos) : pos claro que sí: ta’ la polecia municipal que cuenta ya con el comandante ” tellez” y sus chalanes polecías motorizados, además algunos compas maliantes como el bustillos, y toda la banda que se junta en el “48”, El Fitzhy, San Miguel, San Nicolas y anexas que se dedican a la ratiada, pues tienen sus cuerno de chivo y sus pistolas. Pero no nos hace falta más, pendejo, ¡semos muy hombres!, cabrón, y ya se los cargo ora sí, el patas de cabra.

Secretario de guerra: bueno pues, ¿pero sí sabe usted que los estados unidos de norteamérica, en menos de tres horas puede lanzarle 1000 misiles, enviar ahí 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados y además que llegarán 3000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artilleria pesada?

7 pelos : ¡ah, cabrón!, perdón ¿cuántos soldados dijo?

Secretario de guerra: 3000, ¿cómo la ve?

Heriberto Lugo: ¡¡¡¡¡ah, cabrón!!!!! A ver, péreme tantito, yo le marco de nuevo…….

Al rato vuelve a sonar el teléfono en el pentágono:

7 pelos: oiga, pos ¿sabe qué? Pos de plano nos rajamos.

Secretario de guerra: ¿pues no que muy hombres?

Heriberto lugo : ¡¡¡semos muy hombres, pendejo!!! Nomás porque el pinche gober chino pos… nos recorto el presupuesto, y las cosechas no han estado buenas, salió poco maiz, y pues, con la sequía, se nos murieron algunas vacas, y casi no quedan gallinas y ¿pos cómo chingados le vamos a hacer para alimentar a 3000 soldados prisioneros? Pero de todos modos chinguen a su madre….

Me llegó por correo, viejo pero esta bueno jeje.

  • fezto

    jajajaja

  • kike

    ni hablar,,, q se cuiden pinches gringos…

    asi somos de cabrones los mexicanos y mas los del

    barrio bravo de ixmi,,,

  • daniel

    jajaja, no seas cabron pinche kike, ta bueno el post, ke cabrones somos los mexicans verdad!!!

  • http://tepatepec.com.mx abelino

    me agradò mucho

    Oye, lo puedo modificar para publicarlo en mi blog ??

    Espero que si, gracias

    • http://unhidalgo.com kikeleash

      sip, no hay tox a mi me llegó por correo y creo ha sido modificado varias veces

  • http://berm245 LOLIS

    esta bueno el chiste ahora hagan uno para la putita quita maridos la puta ADRIANA CHARREZ, esa si que merece algo así ya ni chinga, un dia d esto hasta sida le va a dar, a ver cuando le ponen su tubo para que se encuere solo eso le falta, por que lo corriente y puta ya lo tiene y como le encanta el dinero quien da mas, quien da mas!

  • http://carlosanton ANTON

    muy bueno el chiste, saludos a toda la gente de ixmiquilpan, arriba hidalgo

  • andres

    si que tenemos libertad de expresion en mexico pero hay que pensar que no debemos de burarnos de los demas por malos que sean no sabemos que nos trae el destino. pero son libres y pueden expresar lo que gusten dicen que cada cabeza es un mundo.

  • gorus calnali

    si vieras como me estaba casi orinando de tu mendigo chiste que està muy bueno ya sabemmas que los mexicans somos cabrones para lños chistes y arriba xochitl

  • http://unhidalgo losmochis

    Esta bueno el chiste plebes puro hidalgo y arriba mexico. Que no a pero el 7 pelos que chingue a su madre fierro pariente

  • superboy

    haber lolis, a para nombre, si la regidora es quita maridos o lo que sea no sera que te preocupa tu marido si lo tienes, al que debes de cuidar es a el y no jusgar a una mujer ya que creo que tu naciste de una o no? que lamentable es que existan gente como tu que mejor se deberian de dedicarse a su hogar y no preocuparse por lo que hagan los demas !MIEDO QUE TE LO QUITEN! mejor arreglate mas y tu marido te segira queriendo.

  • http://unhidalgo losmochis

    Oy no mas lolis la neta tiene razon este bato mejor atiende bien atu marido te as puesto a pensar que tal ves la culpa no latiene eya sino tu otu bato. Mejor asle buen jale tu sabes

  • yolanda

    LOLIS si ves este comment me gustaria saber x ke el comentario para la charrez,sabes?hace apenas unos dias,la esposa de su actual amante,le puso una chinga en un restaurante;ke ni las manos metio la pobre tonta,jajajaja,y si es una kita maridos!!!

  • yolanda

    yo estube presente cuando la esposa del profesor OSCAR RENDON entro al restaurante y le puso una arrastrada a la regidora adriana charrez x ke anda con su marido…..ke espectaculo dio;pero ke bueno ke se la agarraron,ya era hora de ke alguien le pusiera sus trancazos x buscona!!!!!

  • yuyis

    UN FENOMENO QUE SE HA INCREMENTADO AHORA ES QUE SALEN LAS JOVENES DE SUS COMUNIDADES SEGUN A ESTUDIAR Y SE BUSCAN HOMBRES CASADOS, QUE LAS SAQUEN DE POBRES, CONOZCO UNO DE TANTOS A MARITZA PEDRAZA QUE TERMINO DE QUERIDA, CON HIJO Y ADICTA

  • martha

    Me gusto este chiste

  • clandestinosgk

    a huevo que si se pasan de chistosos pero ala verga los gringos jajaj

  • http://Hootmail Jessik

    Neta k el humor de mis hermanos mexikanos es inigualable thanks chao

  • Liz

    hOla jajajajajajajajaj…. muy bueno el chiste los mexicanos somos mejores!!!
    jajaja
    creativos e inteligentes!!

    buenisisimo!

  • leididy gonzalez

    jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa al ver el blog en google en seguida la abri sin pensar que era un chiste pero la verdad esta muy bueno me dolio el estomago de tanto reirme el solo imaginarme al 7 pelos con la cruda encima y hablando al pentagono ya es gracioso jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa. bueno muy bueno arriba mi gente de ixmiquilpan los extrano mucho un saludo a mis amigos de dios padre del tephe y del valante desde los estates unidos

  • deago

    sii a huevo esta chingon ehhh

  • jc

    q chingados les importa si s quita maridos o no preocupense de su vida y no d la d los demas CHISMOSOS.

  • http://hotmail.com chape

    Qué ironía

    El “7 pelos” es tan tan pendejo que cree poder hasta con los güeros tan poderosos, pero como chiste está bueno, como gobernante es una grosería y ofensa para un pueblo como Ixmiquilpan, que habiendo gente con una formación honorable elijan como presidente al más ignorante, cabrón hasta ofenden el Pinche gobernador al poner uno tan ignorante, pero bueno por culpa de la miseria del pueblo que cambian el voto con algo de comida

  • chela rosas

    Esta bueneisimo jiji parece broma pero es la puritita realidad con este ignorante que tiene ixmiquilpan como presidente ,linda ciudad y asquerosidad de gobernantes maldita sea pinche mexico se no esta llendo al vacio y no hacemos nada !!

  • cervantes

    Sta chido el chiste y cuidadito cabrones xq ya por poqito somos la capital del mundo jaja arriba ixmiquilpan.