El “Zeta” de Hidalgo

Escrito por en enero 8, 2009

Para no variar ni perder la costumbre aquí otra nota de los zetas para incrementar la paranoia colectiva que vive el país :D

Resulta que perdiendo el tiempo -cosa que casi ni se me da- me encontré en una edición impresa del periódico unomásuno del día 24 de mayo de 2008 una nota que me sorprendío un poco; Hidalgo brilla por tener los primeros lugares en las cosas más malas y los últimos en las cosas buenas, con algunas excepciones claro, y esta nota hace muestra de ello.

Se supone que, según el artículo de Ricardo Montoya, “El lazca” el lider de los Zetas a la caida de Osiel Cárdenas Guillen, o sea el mero mero de los zetas, es ni más ni menos que de la colonia el Tezontle en Pachuca que está cerquita de la 18 Zona militar.

Si es cierto esto explicaría porque algunos periódicos y blogs dan al estado de Hidalgo como la sede de los Zetas y hace que la idea no sea descabellada, lamentablemente el PDF donde viene la nota ya no está disponible, pero gracias al caché de Google aún pude rescatarla así que para los que quieran chutarse la nota, que trae cosas mucho más serias sobre los zetas,   se las dejo a continuación:

Hidalguense, al frente de nuevo cártel de la droga

RICARDO MONTOYA
REPORTERO

Heriberto Lazcano Lazcano, mejor conocido como “El Lazca” o “El Verdugo”, y quien es oriundo de la colonia El Tezontle de Pachuca, es el líder del nuevo cártel que amenaza con inundar de cocaína a todo el país.

De acuerdo con informaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), el Ejército Mexicano y otras instituciones de seguridad nacional, “El Lazca” es desde hace algunos meses quien dirige el denominado cártel de  “Los Zetas”, con sede presuntamente en el estado de Hidalgo.

El Cártel de “Los Zetas” nació hace algunos meses, luego de que se registrara un rompimiento entre el grupo del Cártel del Golfo, de Osiel Cárdenas Guillén, con la dirigencia de esa organización delictuosa.

Aunque no hay datos fidedignos del lugar que funge como sede del nuevo Cártel, el pasado fin de semana, durante la fiesta patronal de la colonia El Tezontle de Pachuca habitada por familias de soldados de la XVIII Zona Militar, cuyas instalaciones se ubican en ese mismo lugar- participó un conocido grupo de música popular, el cual se dice cobró más de cien mil pesos y tocó en la plaza central por varias horas para deleite de la gente, por cortesía de Lazcano.

El Cártel de “Los Zetas” tiene influencia además de Hidalgo, en Oaxaca, Guerrero, Estado de México,Distrito Federal, Michoacán, Durango, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

Para evitar una guerra, Lazcano pactó un reparto territorial con Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén, Antonio “Tony Tormenta” y Jorge Eduardo Costilla Sánchez “El Coss”, líderes del desmembrado Cártel del Golfo con sede en Tamaulipas.

Estos últimos son también desertores del Ejército y habrían negociado con “El Lazca” una “colaboración” territorial para evitar una guerra entre grupos delictivos.

De igual forma, Lazcano ha hecho alianzas con otras bandas, tales como el cártel de los hermanos Valencia o del Milenio, con centro de operaciones en Michoacán.

También han formalizado alianzas con los hermanos Beltrán Leyva para apoderarse de diversas rutas de tráfico de drogas del cártel de Sinaloa en Coahuila, Durango, Chihuahua, Distrito Federal, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro.

Lazcano, ahora conocido como “El Jefe Lazca” o el “Zeta Uno”, al igual que otros miembros del Cártel de “Los Zetas”, fue miembro del Ejército Mexicano, del que desertó a finales de los noventa para integrarse al grupo de ejecución del Cártel del Golfo.

Es uno de los hombres más buscado por el Buró Federal de Inteligencia (FBI). El único retrato que se conoce de él aparece en la página de Internet de “Los más buscados” porla Procuraduría General de la Republica.

El 8 de octubre pasado,diversos medios de comunicación nacionales publicaron que HeribertoLazcano, “El Lazca”, había muerto el viernes 5 de septiembre durante un enfrentamiento con militares en Tamaulipas.

La supuesta muerte de “El Lazca” se había suscitado presuntamente durante la balacera entre sicarios del Cártel del Golfo y militares que se registró el viernes pasado en Tampico, Tamaulipas, cuando el Ejército Mexicano decomisó 11 toneladas de cocaína.

En aquella ocasión se había llegado a asegurar que Lazcano recibió cinco disparos. No obstante, días después la versión fue desmentida.

Hasta el momento hay completo hermetismo por parte del gobierno sobre el nacimiento de esta nueva organización dirigida por un hidalguense.

113 comentarios en “El “Zeta” de Hidalgo

  1. Thumb up Thumb down 0 Clarisima escribió en ene 19, 2009

    Yo pienso que son mas peligrosas las “k”… las ka…s que se dedican a meterse con casados…
    Akban con un grupo mayor de la sociedad: las familias.
    ¡Ya les contaré!

    Responder

  2. Thumb up Thumb down -1 Clarísima escribió en ene 30, 2009

    Con respecto a las “k”kas, que son mas peligrosas que los “z” zetas… escribí algo con todo y fotografías, pero me dijeron que podrian afectar a las “señoritas” sí salían sus fotos y que no lo publicarían… ¡¡¡bueno!!!, pero ellas si pueden andar afectando familias,por eso lo platico entonces sin fotos…
    una de ellas destruyó el matrimonio de una amiguita mía, se llama Adriana Hernández Herrera y ella misma se defendió diciendo que es prima de Paula Hdez. (como si eso aminorara su baja acción) talvez lo dijo para que no hagan nada en su contra… ja… si ella solita se lo hace… otra que anda conquistando casados se llama Meli Laso, y otras más… lo platico para que tngan cuidado con ellas… les gusta el dinero fácil o la “posicion” facil o la pura diversión sin compromisos… ¡ojo señoras! cuiden a sus maridos de las kas… y mujeres: piensen que si ahora se lo hacen a otra mujer, talvez cuando ustedes tengan familia (si la tienen) se les puede regresar el favorcito…

    Responder

  3. Thumb up Thumb down 0 Amigo z escribió en mar 29, 2009

    aki en huejutla hay muchos narcos especialmente zetas q hasta una cancion han mandado a hacer, y hasta sicarios del cartel del golfo hay y exageradamente peligrosos, de los mas altos rangos, incluso jaime gonzales duran alias el hummer venia seguido a huejutla con su compa enrique el de los tables dance q son los enrikez el paris y paso la puerta, el 40 otro z tmbn aki andaba pero segun lo mataron y ya no se sabe de el pero enrique de vez en cuando viene

    Responder

  4. Thumb up Thumb down +1 EL PAISA escribió en abr 5, 2009

    Y ARRIVA ACTOPAN QUE NO, Y LOS TUZOS TAMBIEN PARIENTE AVER SI YA VAN PONIENDO LA DE “EL HIDALGUENSE” CON NORTEÑO, YA SEA CON LOS CADETES DE LINARES U OTRO GRUPO

    Responder

  5. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en abr 5, 2009

    amigo-z. si puedes mandame los corridos, dime pa que te pase mi correo porfa

    Responder

  6. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en abr 5, 2009

    Responder

  7. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en abr 5, 2009

    Del Golfo al Pacífico, Lazcano es reconocido como un violento asesino, de quien también se ha dicho que posee un rancho con leones y tigres a los que suele arrojar algunas de sus víctimas, agentes federales, sobre todo. Leyenda urbana o no, el ex militar alcanzó niveles de importancia que jamás tuvieron, al menos para los editores de la revista estadounidense Details, otros personajes de la vida pública mexicana. En su edición de noviembre, el comandante de los Zetas aparece entre actores, políticos y empresarios, como parte de los 50 hombres más poderosos del mundo

    Responder

  8. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en abr 5, 2009

    Heriberto Lazcano, El Verdugo, de 28 años, es considerado por la revista Details como uno de los 50 personajes más poderosos del planeta. Su nombre figura al lado de figuras contrastantes como el cantante Eminem, el líder chiita Moktada al Sadr, o el golfista Tiger Woods.
    En 2004, el 92 por ciento de la cocaína que ingresó a Estados Unidos cruzó por México. Del volumen total, la organización de Lazcano contrabandeó droga por cuatro mil millones de dólares, según la revista. Se narra que fue entrenado por militares estadounidenses y que él y 30 de sus actuales cómplices “desertaron al lado oscuro”.
    Los Zetas es la banda más violenta, se afirma. En cinco años “ha cometido más de 100 asesinatos”, incluyendo traficantes rivales policías y al menos el de un periodista. “Tienen su mano en todo y ellos tienen ojos y oídos por todas partes, según declaró Arturo Fontes, agente especial del FBI, al diario Dallas Morning News. “Son un manojo impresionante de criminales despiadados”, dijo.

    Responder

  9. Thumb up Thumb down -2 kikeleash escribió en abr 6, 2009

    Shiales, yo solo conozco el Hidalguense en huapango, cual es esa versión en norteña?? en mi vida le he escuchado :S

    Responder

  10. Thumb up Thumb down -1 EL PAISA escribió en abr 6, 2009

    de que es huapango, es huapango, pero se le puede hacer una vercion con norteño o banda

    Responder

  11. Thumb up Thumb down +1 EL PAISA escribió en abr 10, 2009

    LALO MORA CANTA LA DE LOS TRES HUAPANGOS CON NORTEÑO SE ESCUCHA MUY BIEN

    Responder

  12. Thumb up Thumb down +1 ADAN escribió en may 9, 2009

    PUES YO CONOZCO AL VERDUGO ERA MI CUATE ES VIVIO EN EL TEZONTLE CONLA FMILIA DE LOS CHAVEZ SON MUY CONOCIDOS EN LA COLONIA Y TIENE UNA HERMANA QUE ESTABA CASADA CON UNO DE LOS PINACATES Y DESPUES CONOCIO A UN NARCO AMIGO DEL VERDUGO Y SE FUE CON EL A ELLA LE DICEN LA BARBI Y SU HIJA CUMPLIO 15 AÑOS Y SE LLEVARON COMO 5 CAMIONES DE INVITADOS DE LA COLONIA EL TEZOLTLE POR LA FIESTA FUE EN GRANDE EN OTRO ESTADO, AQUI EN EL TEZONTLE SI ABRIMOS LA BOCA NOS MATAN, ADEMAS HAY MAS COMO LA FAMILIA DE LOS ROMANES EL GUERO, EL PATO, LUCIO QUE ESTA CASADO PILAR UNA CHAVA BIEN PU… DE LA COLONIA ELLA TIENE 3 HIJAS DE LUCIO EL NARCO PERO ELLA ANDA CON VARIOS EN LA COLONIA …..

    Responder

  13. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en may 9, 2009

    SI TIENES CORRIDOS PASAMELOS PAISA PORFA

    SEGUN SE DICE QUE EL LAZCA DECIDIO DEJAR LA JEFATURA Y AHORA SU LUGAR LO OCUPA ALGUIEN CONOCIDO COMO EL 40

    Responder

  14. Thumb up Thumb down 0 Z escribió en jun 21, 2009

    el 40 esta muerto, andaba en huejutla,se fue a matamoros. lo agarraron y lo mataron en una tortura… el q kiera la cancuion de enrique de los zetas q ponga su msn…

    Responder

  15. Thumb up Thumb down 0 chichin escribió en jun 22, 2009

    kieres la cancion de lo z huejutla??? en el ares escribe “Z huejutla” y ahi sale el mp3 chido banda saludos y chinguen su puta madre los narcos de mierda!!!!!

    Responder

  16. Thumb up Thumb down +1 EL PAISA escribió en jun 23, 2009

    ESTARIA CHINGON QUE HICIERAN UNA PAG D INTERNET EN LA QUE PUBLICARAN TODOS LOS CORRIDOZZ

    Responder

  17. Thumb up Thumb down 0 largote escribió en jul 21, 2009

    gdssfdsfdfhghgjkhkjhjklkjñlkñl

    ñ´l´ññlklñ

    k,ñljlkjlkjklñl,-.,-.
    ç ,kljhjkljlkñl
    mlkhkjj
    , mkkjjñpkñlk`p`pp“ppùgfdxfdzdssdzsd
    , ,mnnjkhhnlkñlñ´
    mñllñkl´ñl´ñl´ççç l,mn,kjhklhkj vfjhjhgvbh

    Responder

  18. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en jul 21, 2009

    Y ARRIVA LA BANDA SERENATA HUASTECA Y LA ROLA MAS CHINGONA EL HUEJUTLENSE “SOY HIDALGUENSE SEÑORES HUEJUTLA TIERRA QUERIDA…”

    Responder

  19. Thumb up Thumb down 0 chuchin escribió en ago 12, 2009

    oye esa cansion paisa k dices es de hip hop o como va ese corrido k le isieron al tal enrike esta padre o de k trata cuentame plix

    Responder

  20. Thumb up Thumb down 0 chuchin escribió en ago 12, 2009

    cuentame esta chida esa cansion de k genero es como va de k trata p`lix me muero de curiosidad esta en youtube¿

    Responder

  21. Thumb up Thumb down 0 chuchin escribió en ago 12, 2009

    oye z esa cansion esta en youtube en k genero la isieron y el tal 40 esta en altamira encerrado no se de cual cuarenta hablas alomejor ni saves nada namas estas de bla bla bla

    Responder

  22. Thumb up Thumb down 0 amigo z escribió en ago 15, 2009

    mira chuchin yo solo digo lo q se xq me consta aparte si fueras de huejutla sabrias bien muchas cosas, otra yo lo he comentado para q la gente ande cn cuidado, no para q alla morbo, y ps si he visto muchas cosas raras de este tipo, y el 40 es el z40, un zicario q andubo aki, era gefe de plaza y se lo llevaron a matamoros, y alla lo torturaron le levantaron cn un cuchillo las uñas imagina el dolor y lo golpearon brutal y finalmente a tiros lo mataron y la cancion del compa enrique buscala en ares ahi esta

    Responder

  23. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en ago 16, 2009

    ESTARIA CHINGON QUE HICIERAN UNA PAG D INTERNET EN LA QUE PUBLICARAN TODOS LOS CORRIDOZZZ. AMIGO Z ESA DE ENRIQUE ES LA DEL HUEJUTLENSE O COMO LA BUSCO EN ARES??

    Responder

  24. Thumb up Thumb down 0 amigo z escribió en ago 19, 2009

    no la del enrique es la de los zetas q el mando a hacer, la del huejutlense es una cancion de banda nada q ver con narco ni nada la de enrike es la q dice las verdades

    Responder

  25. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en ago 20, 2009

    AH OK GRACIAS PARIENTE Y COMO LA BUSCO EN ARES ESA DE ENRIQUE?? Y QUE OTRAS HAY PA BUSCAR??

    Responder

  26. Thumb up Thumb down 0 chuchin escribió en ago 23, 2009

    ala ami me an dicho k hay una cansion muy chingona de hip hop pero k esta demasiado fuerte :S k segun la mandaron a aser con un grupo de mucha categoria en hip hop kien save si sea cierto

    Responder

  27. Thumb up Thumb down 0 chuchin escribió en ago 23, 2009

    todo mundo k conosco de huejutla habla de esa cansion k todo mundo la trae por toda la ciudad :S

    Responder

  28. Thumb up Thumb down 0 elven escribió en sep 17, 2009

    kkas

    Responder

  29. Thumb up Thumb down 0 El rich100 escribió en sep 20, 2009

    Me gustaria conseguir el corrido del que hablas amigo Z. Como le hago para conseguirlo? esta en internet??? de que trata???

    Responder

  30. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en dic 25, 2009

    ACA ESTA SU CORRIDO http://www.youtube.com/watch?v=0OsA_oNzwYU

    Responder

  31. Thumb up Thumb down 0 chuchin escribió en dic 27, 2009

    esa no es paisa esa es musica pa borrachos yo digo la de hip hop

    Responder

  32. Thumb up Thumb down 0 nena escribió en ene 12, 2010

    Lo que comentó Adan es todo cierto y si Lazcano vivió en el Tezontle y la gente de ahí lo conoce… por cierto ¿Ya vieron la Iglesia que hicieron?

    Responder

  33. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en ene 12, 2010

    CORRIDO DEL SR LAZCANO: http://www.youtube.com/watch?v=0OsA_oNzwYU

    AHI DICEN QUE ES DE TAMAULIPAS Y NO ES CIERTO ES TAN HIDALGUENSE COMO EL SEÑORON FELIPE ANGELES

    Responder

  34. Thumb up Thumb down 0 24 escribió en ene 13, 2010

    el buen Beto Lazcano, del Tezontle claro que si

    que buena iglesia y que buenas fiestas hace

    Responder

  35. Thumb up Thumb down 0 lalo escribió en ene 26, 2010

    cuando es la fiesta , quieri iriiiiiiiiiiiiii

    Responder

  36. Thumb up Thumb down 0 lalo escribió en ene 26, 2010

    oye cuando es la fiesta

    Responder

  37. Thumb up Thumb down 0 EL PAISA escribió en ene 26, 2010

    OTRO CORRIDAZO: http://www.youtube.com/watch?v=3sxfxJYKSYs

    Responder

  38. Thumb up Thumb down +1 EL PAISA escribió en ene 26, 2010

    OTRO GRAN HIDALGUENSE: EL GENERAL FELIPE ANGELES Nació en Zacualtipan, Hidalgo, el 13 de junio de 1868. Fue hijo de Felipe Ángeles, un coronel que combatió contra los estadounidenses en 1847 y contra los franceses en 1862, y de Juana Ramírez. Inició sus estudios primarios en Huejutla, pasó luego a la Escuela de Molango y al Instituto Literario de Pachuca. A los catorce años ingresó al Colegio Militar, gracias a una beca concedida por Porfirio Díaz con motivo de los servicios de su padre durante la lucha contra la intervención extranjera. Tímido e inteligente, sobresalió como uno de los oficiales más relevantes, en una generación donde había militares como Victoriano Huerta y Rafael Eguía Lis y egresó en 1892 con el grado de Teniente de Ingenieros. Desde muy joven fue profesor sobresaliente del Colegio Militar, del Colegio Militar de Aspirantes, de la Escuela Nacional Preparatoria y de la Escuela de Tiro, de la que más tarde fue director. El 25 de noviembre de 1896, se casó con Clara Kraus.[1] Fue enviado a Estados Unidos para realizar estudios de artillería; en Francia supervisó el armamento adquirido por el gobierno de México, y fue ascendido a Mayor. En cierta entrega de premios del Colegio Militar, Ángeles atacó ante Porfirio Díaz al soldado arbitrario y brutal y elogió al hombre de armas apegado a la legalidad y a las obligaciones institucionales. Esta actitud marcó su derrotero político. Fue un militar con altas calificaciones teóricas, aunque con vocación de soldado activo. Fue criticado por iluso e irrealista. Mostró su inconformidad ante las injusticias del ejército con los yaquis y ante el favoritismo como eje de promoción, lo que dio lugar a que fuera enviado en comisión militar a Francia. ESCUCHEN SU CORRIDO EN YOUTUBE

    Responder

  39. Thumb up Thumb down -2 arelyne glz escribió en ene 28, 2010

    hola yosoy esposa de pablo gomez solano alias el paguas de pachuca hidalgo y lo amo apesar de todo y conosco abarios zzzz y pienso k eyos solo asen su trabajo son personas normales k tanbien sienten y tienen un glan corazon saludossssssssss

    Responder

  40. Thumb up Thumb down -1 arelyne glz escribió en ene 28, 2010

    CLARO K KEDO HERMOSA LA IGLECIA YAVEN K NOSON TAN MALOS SINPLEMENTE ASEN SU TRABAJO

    Responder

  41. Thumb up Thumb down -1 LAS PRINCESS escribió en ene 28, 2010

    TE AMO MIAMOR SIENPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA AUNKE AIGAN INVENTADO UN MONTON DE COSAS PARA SEPARARNOS COSITA LO LOGRARON PERO ALGUN DIA IRE ABERTE Y TEBAS ADAR CUENTA K YO NO MIENTO PIENSO K TODAVIA ME AMAS COMO YO TE AMO PRONTO IRE AVERTE MIAMOR T LO JURO POR LA FLAKITA//////arely y paguas de pachuca

    Responder

  42. Thumb up Thumb down -1 lalo escribió en ene 28, 2010

    cuando es la fiesta , que fecha dijan .. es ciero que va a venir banda recodo

    Responder

  43. Thumb up Thumb down -1 A.. glz escribió en ene 28, 2010

    me urje tener comunicacion con algun familiar del SR. lazcano por vafor….

    Responder

  44. Thumb up Thumb down -1 verda escribió en feb 2, 2010

    quiero darme de alta en las filas del jefe lazca no tengo jale soy un ex militar del 23 bi cuando estaba en pachuca dame un tip

    Responder

  45. Thumb up Thumb down +1 Dan escribió en feb 2, 2010

    Compas ponganse a trabajar y dejen de jugarle al pinche “peter pan” del pueblo,pinches narcos se sienten de pelicula y no son narcos son NACOS, a putazos le juego un tiro al que sea,soy policia y pronto caeran todos pinches zetas de mierda, y que pendejos son sus seguidores pinches ignorantes corrientes, estudien y sean gente objetiva ,HAY LES DEJO MI CEL 7712041189

    Responder

  46. Thumb up Thumb down 0 pin escribió en feb 2, 2010

    en fila va a quedar tu ataud culero, pinche vato no sabes ni lo que dices, respeta a tu patria hijo de puta

    Responder

  47. Thumb up Thumb down 0 PRINCESA escribió en feb 10, 2010

    hOLA SOLO QUERIA COMENTAR LA FIESTA STUVO MUY BONITA,,, Y AHI ESTABA LAZCANO,,, YO LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI EXITE UNA RELACION DE LOS NARCOS CON EL JJ QUE LE DISPARO A CABAÑAS

    Responder

  48. Thumb up Thumb down 0 el lic. escribió en feb 10, 2010

    buena fiesta que hizo Lazca en el teZontle!
    estubo amadrez

    Responder

  49. Thumb up Thumb down 0 el lic. escribió en feb 10, 2010

    compa DAN!
    si tu ubieras estudiado no serias policia jaja
    los policias son los mas nacos que puede haber man!

    Responder

  50. Thumb up Thumb down 0 puton de huejutla escribió en feb 19, 2010

    ami no me amensaes we lo k vas haser lo hases saves k yo estoy en todas partes soy el pinche loco el mothe fucks el k te tienta mas k el demonio mira me a kedado claro k eres muy desovediente sigue asi ojete yo te tumbare los dientes con kien crees k te metes yo soy el rey de los dementes no te me pongas enfrente el mas buscado por federales y ministeriales me piden los tribunales mas cabron k michael mayer y ese wey del viernes 13 a mi me vale lo k pienses nativo creado y entrenado por los zetas huejutla hidalgo y los contras me respetan granadas y r 15 wey y mi prieto verreta yo soy tal y tal y mi letra es la zeta……. asi dice un corrido de hip hop de huejutla lolllllllllllllllll

    Responder

  51. Thumb up Thumb down 0 jaibo bravo escribió en feb 19, 2010

    un saludo para la kompañia

    bien pilas

    ya escucharon la rola del cartel de santa-el tigre

    chida rola

    e vato es pietro beretta

    no truenessssssssssss

    Responder

  52. Thumb up Thumb down 0 el paisa escribió en feb 20, 2010

    las razones son muy obias, no mencionare su nombre, su lealtad es muy notoria, solo dire pormenores, solo lleva en su memoria que oriundo es de su tezontle, su recidencia es pachuca, pero anda a salto de mata, su amigo de la frontera vino a proponerle metas, porqe no eres un cualquiera voy ablarte con la neta, cuidaremos una fiera al comando d los z, contesto yo soy de hidalgo mi amiga es la santa muerte y no soy ningun castrado probaremos nuestra suerte anda y dile al comando que desde hoyy sera el mas fuerte, voy acerte un gran encargo le dijo el mas grande z, te regresas para hidalgo llevate estas metralletas y por si te sirve de algo tambien carga la torreta… asi dice el corrido del pagua

    Responder

    1. Thumb up Thumb down 0 5-4 escribió en oct 19, 2010

      hey cabron kien canta el corrido? yo nomas lo escuche un vaes pero kiero saber kien lo canta pork ya no lo hallo por ningun lado

      Responder

  53. Thumb up Thumb down 0 lic. escribió en feb 20, 2010

    hahaha borraron el link ke puse del corrido
    pero buskenlo
    el corrido del pagua
    puro zeta tezontle!

    Responder

  54. Thumb up Thumb down 0 verda escribió en mar 30, 2010

    adan como eres un pobre pendejete tu patron el caitan teran es gato de los zetas y gasias a ellos tiene dinero este pinche estado jodido

    Responder

  55. Thumb up Thumb down 0 Denuncian vinculos entre Osorio Chong, Paco Olvera y los “Zetas” | UnHidalgo escribió en abr 12, 2010

    […] Los más vistosMuestra Gastrónomica en Santiago de Anaya versión 2010Las Grutas de TolantongoEl "Zeta" de HidalgoCorona Music Fest Pachuca 2010Muestra gastronómica Santiago de Anaya 2009Lo recomendadoNuevo himno […]

    Responder

  56. Thumb up Thumb down 0 jojo escribió en abr 18, 2010

    las autoridades estan durmiendo♥

    Responder

  57. Thumb up Thumb down 0 tlet escribió en abr 23, 2010

    Bueno cuando me entere que el lazca era el lieder de los z y que ademas de todo era de hidalgo lo comprendi en nuestro estado esta bien jodido no hay como salir de esta pobreza mas que portarce un poco mal pero es encesario o eres politico o eres narco no hay de otras claro si quieres alcanzar tus metas como tener un auto una casa y una buena vida para tu familia la unica alternativa era la politica pero en nuesto estado es un grupo tan cerrado que no es viable asi que tiene razon el lazca por ser asi

    Responder

  58. Thumb up Thumb down 0 el paisa escribió en abr 24, 2010

    Para el Sr. Lazcano y su gente: Animo!! parientes deberian nomas dedicarse al negocio y a blanquear las ganancias y asta asi le dan chamva a la gente y los apollaria la misma gente y todos salen ganando, con eso de las extorsiones y secuestros todos pierden y asta se echan a la gente ensima y eso esta mal, una mano se lava con la otra. Y arriva Hidalgo y no ahy que dejar que el negocio se monopolise tal y como lo quieren hacer los contras. Nomas cambien su manera de pensar paisas y todos para uno y uno para todos!!

    Responder

  59. Thumb up Thumb down +3 regina escribió en jul 14, 2010

    hola,estaba checando informacion sobre mi esposo y mira lo que me encuentro se que la fecha es vieja, pero aun asi no se como te llenas la boca diciendo que pablo es tu esposo correcion reyna, yo estoy casada con pablo gomez solano en el arenal y me vine vivir a tepic, para estar serca de el y ver que no le haga falta nada, muy apesar de la situacion estamos bien amandonos mucho y en espera de nuestro bebe que se llamara como su padre pablo,me sorprende que en las circuntancias que estuvo mi esposo te atrevas a mensionarlo y mas como tu esposo no se si no conoces la verguenza se de tu existencia y de tus hijas angela, karla y mia. y te aclaro algo se todo lo que hiciste, si hablo de esto abiertamente es por que estoy segura del amor de mi esposo y yo soy quien tiene el control de todo, asi que pierdes tu tiempo esperando o mejor dime que es lo que quieres dinero… ha y te aclaro que no escribo esto por celos ni nada que se le paresca si no para que no escribas tonterias, deja de hablar de toda esta gente lo unico que t vas a ganar con esto bueno tu ya lo sabes

    Responder

    1. Thumb up Thumb down 0 Licenciado escribió en dic 10, 2010

      favor de contactarme; gracias

      Responder

  60. Thumb up Thumb down -1 patricia escribió en jul 18, 2010

    hola

    Responder

  61. Thumb up Thumb down 0 el paisa escribió en jul 19, 2010

    paisas los contras tienen coppel y nosotros?? minimo un big-cola o algo por el estilo, ahy qe ponernos las pilas y arriba hidalgo!!

    Responder

  62. Thumb up Thumb down 0 Joel Montesinos Hernandez escribió en ago 30, 2010

    Los Zetas me pelan la verga y el lazca me la mama todas las noches

    Responder

    1. Thumb up Thumb down 0 mata "z" escribió en nov 14, 2010

      moriran todos uno por uno……..
      no me kreen?
      no los culpo…..
      pagare con hechos!!!
      sigues tu lazca!!!

      Responder

  63. Thumb up Thumb down 0 Yomera escribió en sep 6, 2010

    Ya chole con los mismos nombres de siempre. Claro que en Huehjutla hay NARCOS como en todos lados, pero insisto porque no mencionan al Santos Islas de Epazoyucan, Al Rafael, El Yuca y el Simon de Atotonilco, Al Froylan de Tulancingo…..dense una vuelta ahi en el campo de tiro los miercoles, ahi se reune toda la porqueria de narcos disfrazados de niños bien, Y para su infiormación las hijas de todos los narcos estan estudiando en el Letonac, como ven que hasta el Miguel Angel Osorio les dono terreno pa las nuevas instalaciones, que poca madre, con tanto billullo que entra ahí

    Responder

  64. Thumb up Thumb down 0 Yomera escribió en sep 10, 2010

    A verdad pendejos? hasta se quedaron sin palabras….Ustedes defenfiendo y atacando a otros pendejos mientaras que los otros se siguen desenvolviendo como si nada….. El feudo runbo a Saagun es de los meros narcos… y que apenas se acaban de dar cuenta que en los tuzos se lava dinero… Pos no que muy cnocedores? El que empezo a hacer eso fue el Santos Islas Morales, o de donde creen que saco pal chafon Toozofari y pa los fraccionamientos del saucillo y todos los que va a contruir por ese rumbo? De quien creen que son todos los burdeles que hay sobre la carretera a Sagun? Abran los ojos pendejos, los que ustedes dicen sonpoquiteros, los meros meros son los de los trailers

    Responder

  65. Thumb up Thumb down 0 yomero escribió en sep 10, 2010

    bola de estupidos, realmente no saben quienes son los meros narcos de pachuca?

    Responder

  66. Thumb up Thumb down 0 elcartelmasfuerte escribió en sep 13, 2010

    los zetas es el peor grupo de escoria que se ha integrado en mexico, se ke osiel c… está de lo más arrepntido por habernos heredado esas ratas a todo el país, el gusto que me keda es ke a culiacán kisieron entrar y todos los dias aparecían por media docena cocinados ala welta y welta y sin cabeza, saludos a todos los malandrines qe trabajan y se saben ganar su dinero y chingen a su madre todos los que solo estan estorsionando y secuestrando gente que se gana su sustento honradamente

    Responder

  67. Thumb up Thumb down 0 kina escribió en sep 13, 2010

    Se entiende que cada quien se gana el dinero a su manera, y como puede, en lo que no estoy de acuerdo es que se extorcione a gente que trabaja honradamente y que vive al día, o que se aprovechen de la desgracia de otro como por ejemplo los migrantes centroamericanos, nos indigna como tratan a nuestros mojados mexicanos pero se hace lo mismo con los que pasan por nuestro pais (salvadoreños, guatemaltecos, etc., a quien deberían de fastidiarle la vida es a los políticos, funcionarios públicos y a los “Santos saCERDOTES” que no son mas que parásitos que viven muy comodamente con el dinero de la gente honrada. No se de Narcos pero supongo que en esas organizaciones hay gente de muy inteligente y gente del pueblo, por lo que no deberia atacar al pueblo si no a los parásitos que viven del pueblo.

    Responder

  68. Thumb up Thumb down 0 robert escribió en sep 19, 2010

    ya k lo agarren y lo mate la marina al puto del lazca,,hijo d perrraa ,,,ya stamos artoxxx d ellos en pachuca,,,perros d mierda,,,ya k vengan x el el lazca kulero,,,

    Responder

  69. Thumb up Thumb down +1 yomero escribió en sep 20, 2010

    Dale con los mismos… En Pachuquilla se reunen todos los narcos de mierda que hay en Pachuca, entre ellos cuenten a los Ososrio, Paco Olvra, el doctor Salinas, Los Butron, Santos Islas Morales,Enrique Macedo, Froylan, Los Melo, ji,ji,ji, Estos son criados del Lazca

    Responder

  70. Thumb up Thumb down 0 7 escribió en sep 22, 2010

    a quien doctor salinas te refieres podrias decirme porfavor
    gracias

    Responder

  71. Thumb up Thumb down 0 7 escribió en sep 22, 2010

    a quien doctor salinas te refieres podrias decirme porfavor gracias

    Responder

  72. Thumb up Thumb down 0 yomi escribió en sep 23, 2010

    Vaya, a todos los demas ya los conoces erdad? Y dime tengo o no tengo razon camarada

    Responder

  73. Thumb up Thumb down 0 ecc escribió en sep 23, 2010

    quien sabe que tan amarilista se este articulo pero si la pgr ya supiera donde vive seria ilogico que no lo agarraran lo que bien es cierto que la zona militar es propio guardaespaldas de ese cabron lo dire yo que vivo junto

    Responder

  74. Thumb up Thumb down 0 7 escribió en sep 24, 2010

    si ya los conozco pero dime a quien salinas te refieres ya que conozco a varios

    Responder

    1. Thumb up Thumb down 0 yomi escribió en oct 20, 2010

      Ja. ni disimulas, pinche naco de mierda, tienes todo el dinero que quieres por narco, pero lo corriente no se te quita, por tu forma de hablar ya se quien eres, pinche y…… o dime estoy equivocado? Los conoces porque eres uno de ellos

      Responder

  75. Thumb up Thumb down 0 ori escribió en sep 29, 2010

    lazca. eres mi idolo, eres un chingon, por eso te respeta tu gente del tezontle

    Responder

  76. Thumb up Thumb down 0 ori escribió en sep 29, 2010

    lazca eres un chingonazo. te queremos. los chavez

    Responder

  77. Thumb up Thumb down 0 feli escribió en sep 29, 2010

    si todos nos pusieramos las pilas y fueramos chongones como mi lazca, nuestro país sería otro pex. lástima que nuestras autoridades a pesar de sus sucios negocios, no repartan el pastelito a la gente para que pueda iniciar sus propios negocios. aprendan a mi lazca.

    Responder

  78. Thumb up Thumb down 0 juan carlos escribió en sep 29, 2010

    los zetas

    Responder

  79. Thumb up Thumb down 0 enriqu morales escribió en sep 29, 2010

    no mames wey en tula de allende hidalgo estan los principales zetas distribuyendo bolcitas rojas y azules apoyados por el comandante dela afi y el comandante edurdo medrno ademas del lider el cruz aqui si ay zetas

    Responder

  80. Thumb up Thumb down 0 enriqu morales escribió en sep 29, 2010

    tula de allende hidalgo la red delos zetas hidalguenses arriba el comandante dela afi que nos permite el traciego de coca en tula y extorcionar gente humilde gracias comandante medrano por todos los secuestros y lebantones que asemos grsias por apoyarnos con las bolcitas rojas y azules

    Responder

  81. Thumb up Thumb down 0 enriqu morales escribió en sep 29, 2010

    deverdad grasias comandante dela afi en tula de allende por permitirnos secuestrar niños y en bisiar amas gente a drogarce grasias por permitinos lebantar agente y eztorcionar a comerciantes.grasias por brindarnos la plasa de tula hidalgo principalmente las narcotienditas dela 18 de marzo en atitalaquia

    Responder

  82. Thumb up Thumb down +1 enriqu morales escribió en sep 29, 2010

    arriba las narcotiendiatas dela 18 de marzo en atitalaqiua en tula hidalgo arriba mi compa cruz y el negro el lider

    Responder

  83. Thumb up Thumb down 0 enriqu morales escribió en sep 29, 2010

    arriba los zetas y el comandante dela afi en tula de allende hidalgo todos por un tula mas lleno de cocaina y tachas arriba los zetas dela 18 de marzo

    Responder

  84. Thumb up Thumb down 0 Tweets that mention El "Zeta" de Hidalgo | unHidalgo... ingue su... el que deje algo -- Topsy.com escribió en sep 29, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Jose Sandoval, Luis Enrique Hdez. Luis Enrique Hdez said: "en tula hidalgo estan los principales zetas distribuyendo bolcitas (…) apoyados por el comandante dela afi" http://bit.ly/9A4br1 <– O.O […]

    Responder

  85. Thumb up Thumb down 0 kikin escribió en sep 29, 2010

    el cmandante edurdo mdrano es de la ministerial del estado de hidalgo. www.http://s-seguridad.hidalgo.gob.mx/descargables/Directorio.pdf

    Responder

  86. Thumb up Thumb down 0 kikin escribió en sep 29, 2010

    http://s-seguridad.hidalgo.gob.mx/descargables/Directorio.pdf
    el cmandante edurdo mdrano es de la ministerial del estado de hidalgo.

    Responder

  87. Thumb up Thumb down 0 Roco escribió en sep 30, 2010

    Paísa k onda K pedo habrá desmadre pa la feria? La neta quiero ir pero na va a estar tan chido sí es en su horario de trabajo

    Responder

  88. Thumb up Thumb down 0 pulkes escribió en oct 2, 2010

    esta chido k vendan droga el pedo son las xtorciones y los secuestros no mamen se pasan de verga le kitan su dinero a los mas pobres pinche osorio nada mas se cargan a los policias mas pendejitos me imagino k cuando se reunen se an de cagar de la risa d lo k dice el pendejo de calderon

    Responder

  89. Thumb up Thumb down 0 matriz escribió en oct 2, 2010

    asi vamos a seguir trabajando asi k ni de a pedo la hagan jajajajaja

    Responder

  90. Thumb up Thumb down 0 ISMAEL MEJIA escribió en oct 5, 2010

    ARRIBA TULA HIDALGO MIS COMPITAS NOSE ESPANTEN PERO BAMOS ASEGUIR LEVANTANDO MAS GENTE Y YENANDO SUS PUTAS COLONIAS DE COCA Y PIEDRA SI SE PREGUNTAN XQ NO EMOS ENTRADO BIEN ADESMADRARLOS ES XQ YA TENEMOS ALCONES EN TODO TULA PINCHES TACUACHES GRAOPEROS

    Responder

  91. Thumb up Thumb down -1 ISMAEL MEJIA escribió en oct 5, 2010

    TULA HIDALGO MIS COMPITAS ES NUESTRO NOSE ESPANTEN PERO BAMOS ASEGUIR LEVANTANDO MAS GENTE Y YENANDO SUS PUTAS COLONIAS DE COCA Y PIEDRA SI SE PREGUNTAN XQ NO EMOS ENTRADO BIEN ADESMADRARLOS ES XQ YA TENEMOS ALCONES EN TODO TULA PINCHES TACUACHES ATT. LA COMPAÑIA LOS ZETAS

    Responder

  92. Thumb up Thumb down -1 gebriel escribió en oct 11, 2010

    este es el resultado de este gobierno de mierda que tenemos en hidalgo, y del proccimo gobierno que encabeza el porro del olbera esta mas que visto que en hidalgo ya velimos madre

    Responder

    1. Thumb up Thumb down 0 eloy escribió en oct 20, 2010

      Mira gabriel ni te hagas pendejo porue como ya no te ha tocado ahora si hablas, pero ue tal antes cuando mangoneabas a la gente

      Responder

  93. Thumb up Thumb down 0 ri escribió en oct 20, 2010

    Ya tranquilos, los zetas y narcos mas chingones no son los que ustedes dicen y saben el Paco no va a ser gobernador, sus antecedentes criminales no lo dejan llegar, ya veran… El gober va a ser el que merece, el mas limpio de todos, el mas chingon, el que la gente quiere, ya saben quien? Solo hay uno y el sera nuestro gober.. el no tiene cola que le pisen y ademas esta guaperrimo no parece dracula como el paco, que tal? ya saben de quien hablo?

    Responder

  94. Thumb up Thumb down +1 losmochis escribió en oct 20, 2010

    Anda alterada la jente no se aguiten conpas pero la neta ni los zetas ni los narquillos de aqui de hidalgo valen verga pleves por muy cabrones que se sientan los putos asen feria y se comen el pastel solos si la repartieran en el estado otro pedo seria eso delos levantones y estorsiones haserlos en su propia casa es de pendejos aprendan ami sinaloa que ayi si ay narcos para muestra de eyo esta el chapo,el mayo,el azul eyos cuidan su territorio sin chingar asu jente por eso la raza los cuidan sin enbargo aqui en hgo eslo contrario y aunque soy de sinaloa quiero mucho a hidalgo. Isi es un orgullo que aqui aya jente de arranque pero con las pendejadas que asen dan verguensa y recuerden la union ase la fuerza cero miedo y fierro pala 300 pariente

    Responder

  95. Thumb up Thumb down -2 VENTAPRIETO escribió en oct 27, 2010

    buenas las fiesta de mi Lazca!

    y la neta, la iglesia esta bien chingona, que no la armen los politicos q todos han recibido billete sucio.

    nos vemos en la fiesta del 2 de febrero!!!!

    Responder

  96. Thumb up Thumb down -1 lalito escribió en nov 6, 2010

    Ahora con la llegada de PACO OLVERA de seguro el próximo alcalde será MR. LAZCA

    Responder

  97. Thumb up Thumb down -4 ammm escribió en nov 23, 2010

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Responder

  98. Thumb up Thumb down +2 lesquedapoco Z's escribió en dic 6, 2010

    ponganse a trabajar dignamente pinche huevones pendejos!!

    en lugar de apoyar a eso pinches
    sicarios de a peso

    saben que son mierda y de ahi no pasaran!!

    asi deberian de ponerse con los soldados o con la marina cuando ya la siente lloran y corren pues que valientes son!!

    sin armas no son nada … solo basura

    y tarde o temprano se los va a cargar su puta madre jajajajajjajaja

    Responder

    1. Thumb up Thumb down 0 anonimo escribió en jul 20, 2011

      amoooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaa loooooooooooooooooooosssssssssssssss zeeeeeetttttttaaaaazzzzzz looooss amoooooooooooooooooooooooooooooooooo y nadie le de ve faltar el repeto a esos chingones de los z

      Responder

  99. Thumb up Thumb down -2 jona-uzumaki escribió en dic 8, 2010

    al unico que admiro de los z es a dragon ball Z

    XD

    que buenos chistes me habientoXD

    Responder

  100. Thumb up Thumb down 0 3 escribió en ene 15, 2011

    como mexicanos nos debemos ayudar unos a otros no estar peliando me dan pena todos aqellos qe apoyan a los carteles de esos malditos parazitos qe no tienen nada qe azer maz qe eztar extorzionando a la gente son unos malditos pero lo qe se hace se paga ustedes pagaran mas de la cuenta.. tarde o temprano lamentaran x todo lo qe hacen malditos jodidos del corazon …. estan muertos uno a uno caeran y habra justicia

    Responder

  101. Thumb up Thumb down -1 3 escribió en ene 15, 2011

    ahah y acuerdenzeee qe el bien ziempre ziempre triunfa zobre el mal y ezta vez no zeera la exepzion me encargare de ezoo yaa loz vere lamentandozeee bola de patanes jajajaa yaa llegara su fin… para todos aqellos qe vienen hacer el mal jajajaa no saben lo qe les espera y are hechos y no palabas carteles undidos

    Responder

  102. Thumb up Thumb down -4 yosemi escribió en mar 26, 2011

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Responder

  103. Hot debate. What do you think? Thumb up Thumb down 0 ANONIMO escribió en may 15, 2011

    YA ESTAMOS EN TULA HIDALGO ATT LOS ZETAS

    Responder

  104. Thumb up Thumb down 0 anonimo escribió en jul 20, 2011

    yo amo a los narcos y a los z a todos los zetas les dedicola cancion de empreza mz de calibre 50

    Responder

  105. Thumb up Thumb down 0 G.S escribió en feb 28, 2012

    zaludoz.a la compañia.. savemoz.. q mexico esta pazando.x momentos he conomicos..x eso.. estamoz a yudando amucha gente..de todo el noreste..tamaulipas.san luipotosi..veracruz..tabasco.y hidalgo…la guerra no escontra la sociedad…atte.la compania.. zeta……corrido..del el pagua…z 1…

    Responder

  106. Thumb up Thumb down 0 G.S escribió en feb 28, 2012

    saludoz..para heriberto lazcano..el lazca.QUIERO..DECIRLES..Q EL LAZCA NO ES UNA MALA PERSONA.. COMO MUCHOS LO CATALOGAN..ES UN HOMBRE CAVAL..TAMBIEN TIENE CORAZON…YO TAMBIEN FUI DEL EJERCITO..CABO Y LA VIDA. MILITAR.ES DURA..PERO X Q ANDE GUSGAR AL LAZCANO SI HAY MUCHOZ POLITICOS.Q SON CORUCTOS.QUIERO MANDARLE UN SALUDO..A LAZCANO.. ESPERO ALGUN DIA.VOLVERTE HABER.SIEMPRE ES CUCHOTU CORRIDO EL DEL PAGUA..TAL VEZ SE PAZ QUIEN SOY LAZCANO…TE CONOSI EN. CD VALLES. S.L.P..JUNIO 2011..Q DIOS. TRE BENDIGA..Y SI ALGUN DIA.. KIERES.COMINICARTE CONMIGO YA SABEZ MI NUM.ATTE-GERARDO……

    Responder

  107. Thumb up Thumb down 0 omar escribió en oct 7, 2012

    vamos xti wey ya sabes q los traidores q le dan el culo alos polis se mueren cuiadate carlos xq aunque te escondas ya sabemos de tu jente

    Responder

Deja un comentario